sábado, 12 de mayo de 2012

La portada del 12/05/2012



Un tigre, dos tigres… ¡gol!
Dos depredadores juegan en el Calderón
Y en el palco, los buitres carroñeros.

100% Cristiano
Cristiano, único jugador blanco que disputará todos los partidos de esta Liga
Porque a Cristiano no le cae ningún partido de sanción por acumulación de tarjetas. Faltaría más. Además, como es previsor, y antes de que le hagan la entrada ya está en el suelo, evita las lesiones.
Coñas aparte, esto último tiene mérito: ha estado jugando al máximo nivel sin lesionarse todos los partidos.  Bueno, cuando digo que tiene mérito, me refiero a que es lo que se supone que tiene que hacer.
Su objetivo es dar al Madrid el récord de los 100 puntos
Debe ser que el resto está ya de vacaciones y comparece sólo para rellenar.
Ha disparado 99 veces a puerta y lleva 45 goles
No sabía que había hecho 44 tiros de falta. Si necesitan otro récord ahí está.
Misión casi imposible: arrebatar a Messi (50) el Pichichi
Si es lo que le hace ilusión… pues que hable con sus amigos, que ellos le ayudarán.
Los de su equipo, no los del otro, malpensados.

Di Stefano: Si Higuaín no se encuentra a gusto, que se vaya
Estimado Don Alfredo,
Sé que tiene Vd. el corazón grande y que le duele que haya alguien en el club de sus amores que esté a disgusto.
Pero es que por más que quiera, no se puede ir, porque tiene un contrato que lo ata y los derechos sobre él son del Real Madrid hasta que se acabe.
Si, ya se que lo suyo fue diferente, pero es que entonces había alguien en España que mandaba mucho.
Bien mirado, a lo mejor si se lo explica al ministro de Deportes lo mismo se lo arreglan, que él hará lo que sea por su club.
Cuídese.

La Décima de pega
Un aficionado sembró la alarma en el Bernabéu al acudir con una réplica de “la orejona” para fotografiarse
No se indica en portada si se la confiscaron por vulnerar los derechos de autor: a estas alturas tienen que tener el copyright.

Cruyff
“El Madrid ha jugado muy bien”
“Guardiola ha hecho una tarea fantástica para el Barcelona y para el fútbol”
“El agua moja”
“Mano de Piqué”
“Fuera de juego de Villa”
Uy que tonto. Pensé que estaba haciendo una lista de obviedades.
“No quiero valorar si Pep ha sido mejor o peor que yo.”
“Bueno, valorar si que quiero pero no voy a decir. Es que, esto es un, si yo fuera a decir lo que pienso sobre mi, automáticamente, no me vuelven a contratar para escribir artículos en ninguna parte. Mejor que sea él quien se compare conmigo. Así quedo mucho mejor.”

22:00 Betis – Barcelona
Valdés de Oro
El portero del Barça ganará hoy el Zamora de Oro e igualará al mítico Ramallets
Que, por cierto, ahí está también en la foto. Per molts anys.
¿No eran este uno de esos trofeos que si los puede ganar alguien del Madrid salen en grande y si no en una esquinita?
Ah, perdón, que esos son todos.

Djokovic “Yo tampoco volveré a Madrid”
Eso que te pierdes.
“Por mi como si ponen las bolas fluorescentes”
No les tientes, que son capaces.
Santana “No regresaremos a la tierra roja”
Yo pensé que habían encontrado el botón en las opciones que permitía cambiar el color del campo, como en los juegos de los ordenadores de 8 bits. Siempre había uno de los amigos al que le gustaba jugar con el campo azul o morado: ese que luego acaba de diseñador de moda. O es Santana, por lo que se ve.
Mi voto por que pongan las pelotas y la tierra blancas.
Iba a complicar un poco más el juego y la labor de los jueces.
Y las retransmisiones, ya ni te cuento.
Pero a mi me es igual porque no lo veo. Soy puñetero.

F1 GP de España El Ferrari de Alonso va mejor con las ruedas duras
Aunque las ruedas duras tengan menos agarre, permiten mayor velocidad al transmitir mejor la potencia del motor. Eso si, como tienen menos agarre, el coche es más inestable. Perdonen mi ignorancia, pero me parece que esto es lo normal.
Uséase, que si todo va bien, los otros tienen mejor coche, y aunque con el neumático duro saca un poco más, no es suficiente.
Mientras que si llueve, que es cuando Alonso tiene ventaja y posibilidades porque controla mejor, si ponemos neumatico duro ya no puede.
Está claro que no tengo ni idea de esto, pero parece ser que Marca tampoco, porque si esto es noticia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario