domingo, 2 de diciembre de 2012

La Portada del 2 de Diciembre del 2012


TITO ENTRA EN LA LEYENDA
Firma el mejor arranque de la historia de la Liga
Lo firma... con cara de perro.
"Sólo hemos ganado 5-1. Tendrían que haber sido diez. Hemos hecho el mejor arranque de la historia de la Liga Y qué. Como no entreno al Real Madrid no puedo ser feliz."
Parece decir. Pobre Tito. Está triste.
Necesita que alguien le anime y le quite las legañas, y el próximo Clásico está muy lejos.


El show de Mou
Se plantó durante un minuto y medio ante un Bernabéu desangelado
Unas 3000 personas le ovacionaron, entre algunos pitos.
Lo mismo le ha cogido gusto a eso de que le ovacionen.
Podría dedicar sus ratos libres a dar vueltas por ahí, no sé, en un coche acristalado, de pie para que se le vea mejor, con cristales blindados por lo que pueda pasar, por ejemplo, haciendo gestos como esos dos dedos levantados que le vemos de tanto en tanto, saludando a la gente, como vicario del Madridismo en la tierra... no, la verdad es que es una idea muy rara. No creo que ocurra.
Él ya es el Madridismo encarnado, ¿para que bajar de categoría?


EL REAL CRISTIANO
CR7 anula al Atlético con un gol, una asistencia, dos palos y dos ocasiones que sacó Courtois
Si, Cristiano, estamos todos muy contentos -bueno, Courtois probablemente, no- de que hayas conseguido marcar un gol a balón parado después de siete meses. Pero ¿porqué insistís todos en chillarnos en la cara desde la portada?
Pero que CR7 anuló al Atlético... es posible pero no tiene demasiado mérito. Estaban anulados desde el principio. Si Higuaín hubiera jugado en lugar de Cristiano, les habrían caido cinco.
Paradón providencial de Iker con 0-0
No es que estuviera muy ocupado: el Atleti no penetró la defensa lo suficiente.
El derbi resultó un partido feo y bronco
Gracias a Undiano Mallenco, que dejó pasar faltas de libro y agresiones por parte de ambos bandos - pitando al contrario, faltas que no eran más que pantomima.
Me duele decirlo, pero hasta Mateu Lahoz, que podría pedir entrar en un programa de inserción laboral por discapacidad visual, habría sido una mejor opción para arbitrar este partido. Claro que no hay tanta diferencia entre Lahoz y un póster de Collina.
Lo peor, las marrullerías de Diego Costa
Y Sergio Ramos tampoco se quedó manco. El manotazo que dió lo convirtió en una posibilidad.


En pequeño:
En la copa Confederaciones jugaremos contra Uruguay, que nos puede dejar fritos, así que mejor camuflarlo por si las moscas. También jugarán aquello un par de mindundis más.
Más mindundis: 
Pellegrino fulminado. Podrían decir que la Real Sociedad destroza al Valencia en su casa, por poco queman el palco presidencial unos desaprensivos y que están durando bastante poco los técnicos.
Pero eso significaría darle más espacio y llamar la atención sobre esta parte del periódico... y no conviene.
El Getafe vence al Málaga. En otras circunstancias, podrían jactarse de la derrota de Pellegrini y hacer juegos de palabras con Pellegrino, pero no, mejor no poner demasiado énfasis.
O alguien podría darse cuenta de que ambos están a 7 puntos del Real Madrid, y que si el Betis, igualado con ellos con un partido menos, gana al Deportivo se podría colocar a 4...
Y lo mires por donde lo mires, 4 puntos son muy pocos.

En otras noticias que no se nos dan, pero deberían estar ahí, aunque fuera en breve, con el horario en el que se juega, mañana, el Levante, que había sido, en teoría el segundo equipo en afición de la ciudad de Turia -en la práctica durante mucho tiempo fue el cuarto, después de Barcelona y Real Madrid- y que va viento en popa, se enfrenta como visitante al Celta, que se encuentra en la parte baja de la tabla.

SuperMichu es el Pichichi de la Premier... ah, empatado con otros dos más y tal...
Qué casualidad.. ahora que caigo: ¿alguien se acuerda de quién es el Pichichi de la Liga?
Creo que empieza por M y no es Mou.
Mejor no decir demasiado alto que en la redacción de Marca que le quitan el gol que le dió el acta y se lo devolvieron a Amorebieta.
Porque es de suponer que le hará ilusión tenerlo en su estadística particuar. Y, sobre todo, porque 8 goles de diferencia con Cristiano son demasiados ya.
Hablando de estadisticas: ¿a cuantos está de Torpedo Müller? Porque para ese récord si vale lo que ponga en acta, y no lo que digan en la redacción de Marca que vale.
No, eso mejor tampoco ponerlo en portada. Mejor poner una foto de Cristiano con la boca bien abierta como si se estuviera comiendo un salami invisible. Para qué perder la costumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario