viernes, 28 de diciembre de 2012

Peleas de enamorados

-¿Que haces coqueteando en público y de una manera tan descarada?


-Cris, que no pasa nada, no montes una escena…


-¿Es que ya no significo nada para ti?¿Es que ya no me quieres?


- Por favor, Cris, no te pongas así, si sólo estabamos hablando…


- Irina, por favor, cállate que ahora no te estaba hablando a tí.


- Quiero el divorcio. Eres demasiado celoso.


- ¿Celoso yo?¿Y qué me ha contado Casillas? ¿Que te vas al Tottenham para que traigan a Batman?




- A él o a su hermano, me es igual.


- Necesito un sitio donde me quieran. Y Pepe dice que a los portugueses nos odian en España y creo que de eso sabe mucho.


- ¿Tú eres tonto?¿No sabes que el paquete de tabaco allí está a diez euros?


- Justo cuando lo necesito con urgencia…ahora no tengo carga en el móvil. Irina, ¿me dejas el tuyo?


- Claro.


-¿Qué pasa?


- No me sé el numero de Jorge Mendes de memoria.


- Dame y te marco yo…


- pero, pero, Irina… ¿qué hace en tu lista de teléfonos el número de Terry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario