Lo de Inda, no sé si es un exceso de medicación o un defecto de la misma.
Como experimento propongo enviarle una carta diciendo que ha ganado  un premio al periodismo con un sobre franqueado para confirmar la  asistencia a la recepción. Con la goma del sobre saturada de LSD.
El siguiente vídeoblog de Inda si que sería memorable.
Y aquí lo teneis.
ESPECIAL EL PUNTO SOBRE LA I
Que tal marquistas.
En rigurosa exclusiva para nuestro diario, he sido visitado por el espíritu de Juanito. Y me ha dado una visión del porvenir.
Vendrán horas graves para todos los madridistas y españoles de verdad, valga la redundancia.
Porque los signos son muchos y variados, y se han dado ya. Se acerca el fin de una era.
España está ya bajo el poder del barcelonismo y hasta el heredero de  la corona y segundo de los españoles es un imperdonable hereje  colchonero.
Y vi los días que vendran, cuando del mar surgirá la Bestia del  Apocalipsis y se la llamará por muchos nombres: Platini, Ovrebo, Laporta  y Alcorcón, pero su amo y señor será Villar y bajo su signo las  tarjetas se mancharán de sangre y contra la Bestia el número será  siempre diez.
Y aunque habrá llanto y crujir de esternones como en la final de  Johannesburgo cuando San Iker Casillas domó y subyugó a los herejes de  Flandes, y los árbitros estarán silenciosos y se atreverán a expulsar a  Mou de la Tierra santa, no dudeis de su palabra, aunque como a él os envíen a la grada.
Porque a aquellos fieles de inmaculado blanco, aquellos que no se  vieron tentados por las asechanzas del Chileno; a estos Florentino les  protegerá bajo el techado del nuevo Estadio y allí morarán junto al Ser  Supremo y el Divino Mou mientras dure el talonario. Y se salvarán del  descenso y verán la tierra prometida de la Champions.
Y en esa tierra prometida el Ser Superior llamará a Messi a jugar en  el Real Madrid y el divino Mou le bendecirá, y por virtud de esa  bendición pedirá la nacionalidad española.
Y los jugadores del Maligno verán el error de su presunción y se  arrodillarán ante Mou. Y Oleguer Presas se llamará Olegario y se hará  torero. Y Sex se bautizará en las aguas del Manzanares en la verdadera  fe y se llamará Paco.
Y entonces el Real Madrid será en verdad una máquina imparable y  Cristiano Ronaldo e Iker Casillas reinarán sobre él como dos motores  Ferrari.
Y con esos dos motores, impulsados por sus respectivos y poderosos  abdominales, venceremos en el circuito de Escubi Du a la escudería  blaugrana de Guardiola y Contador y ganaremos el décimo Mundial y el  triplete y el sextete y el gatete tambien.
Vamos a tener tantas estrellas en la portada que tendremos que  añadirle letras al nombre del diario Marca y llamarlo  SUPERMARCADEMOUYFLOREN.
Esa fue la visión que el Espíritu de Juanito, el que asó la manteca. me dio. 
Y ahora si me disculpan, me voy, que tengo que ir a comprar un saco  para meter los lagartos rosas que están criando dentro de mis  calzoncillos cantando “Asturias Patria Querida”.
Hasta otra marquistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario