jueves, 4 de noviembre de 2010

El Código Mou Rinho

QUE PEDAZO DE CRACKS LOS DE EL DIA DESPUES!

EDD y la libreta filosofal

Música de fondo: “Así Habló Zaratustra” de Gustav Mahler.
Chan…chan…chaaaaan
CHARAAAAAAAN!
TUNtunTUNtunTUNtunTUNtun..TUN!!!



Aquí tenemos a los simios alrededor del monolito. A éstos les das el plano del Metro de Madrid y se creen que es el Código Da Vinci.






“…esto no hay quien lo lea…”

Hombre, para empezar: lo escribió para El y no para vosotros. No va a hacer el Beato de Liebana.

Ya sé que eso de juntar letras es difícil.

“…tenemos un grafólogo”

Yo llamaba a un farmacéutico que son los que están acostumbrados a leer cosas raras. Pero aun con el grafólogo de guardia, no dan con la tecla.

Me duele ver a dos tipos en televisión más perdidos que el Pulpo Paul en El Diario de Patricia, así que voy a hacer lo menos adecuado. Voy a añádir los berridos de un simio más.

Yo mismo.

No estoy de acuerdo con la interpretación que hacen. Si es que a eso se le puede llamar así. A lo que hago yo, tampoco, pero a mi no me pagan por salir en la tele.



Yo leo:

“liar Laporta con Lionel… que P preferible contra bilardo”

Está claramente intentando envenenar la relación entre el Barça, el expresidente y la selección argentina. Esto lo tiene que descubrir Inda dentro de poco en lo que no nos enseñaron de las dos diligencias, digo due diligence.

————



“ni F— botara a mou HT”

En sus notas escribe de si mismo en tercera persona y en minusculas -porque el realmente es tercera y buena persona-
¿Y porqué no?

Está clarísimo que el control que tiene Mou sobre el Real Madrid es absoluto. Le ha faltado la S, pero yo tampoco lo puedo echar. Más quisiera yo.

————



“Triunfo Lolix”

No sé quien será ese Lolix, pero seguro que lo pone Florentino en la lista de compras de invierno por al menos 60 millones de Euros.

————



“cambio rotula foforito”

La lista de la compra. No todo va a ser crucial. Muy importante no iba a ser porque si lo tiró al suelo.

————



“botox parece visiblemente derecha Uijda”

¿Se hará Mou un botox? Uijda, otro más para la lista de la compra de Florentino. Al menos 70 millones.

————



“fosforito doble”

Otro rotulador fosforito. Ni que se los comiera. Claro que lo mismo por eso tiene esa cara.


“HT”

Me estoy empezando a preocupar.

————



Y la alineación.

A ver un momento… HT. Si H es Higuain, HT… H… T…
… se lo va a vender al Tottenham!

PEDAZO DE EXCLUSIVA!
Como ya anunció MARCA…

No es la alineación.

Es el diseño de una portada de MARCA



Arriba, Cristiano Ronaldo. Higuain (ahí seguro que es lo del Tottenham).

Izquierda DiosMou. Usease Florentino. Seguro que para anunciar los fichajes de Lolix y Uijda.
Titular CERO A LAPORTA

Derecha P… Laporta. (Ahora se entiende la P esa del principio. Aqui viene lo de Bilardo) Otra posible interpretación es PL de Pole (por algun sitio hay que meter a Alonso)

Abajo izquierda Mou. Mou es modesto y cuando le toca hacer la portada de Marca sabe solo dedicarse una esquinita. Que bueno es. Nos hablará de su botox, seguro.

Rl Raul… habrá marcado con el Schalke, que sigue de victoria en victoria hasta el descenso.

R La esquinita chica en donde salen los resultados del resto de equipos. En negro si nos caen mal, en blanco si están por encima del látigo del desprecio de Marca.

SR Está clarísimo. El espacio que le cae o a Sexo es Vida o a Renault. Alguna decisión tenía que tomar la redacción de Marca.




En los números no están muy desencaminados. Cierto es que hay 38 partidos de liga, 13 de champions y 6 de copa.

O sea que ya sabe que en copa se lo van a fundir en cuartos, en Champions van a llegar a la final. Pero los 10 meses… no son 10 meses.

Son 10 millones.

El Madrid realmente tiene 570 millones para gastar en fichajes.

De donde los va a sacar el Ser Superior no tengo ni idea. Parte se los cobrará a Marca por redactarles las portadas. Mou está pensando a cuanto toca por cada partido para ver en que mejor gastarlo.

Por lo pronto en Botox, en resucitar a Benzema -que por muy barato que sea algo tiene que costar-, en rotuladores fosforito… y en los proximos fichajes de Lolix y Uijda.

Acuerdense de esos nombres que van a sonar mucho.

————

Después de esto a ver si pasan a ser colaboradores de Cuarto Milenio. De un Iker a otro Iker tampoco hay tanto.


Y de paso que me recomienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario