sábado, 26 de febrero de 2011

Breves: Más música

¿El Real Madrid es la ópera Pagliacci de Leoncavallo?.

No estoy yo muy seguro. Parece más bien un medley de éxitos musicales de Broadway.

Mourinho es José el Soñador.

Sergio Ramos es Tommy : “this blind deaf and dumb kid sure plays a mean football”.

Khedira y Lass son, sin lugar a dudas, Los Miserables.

“Yo voy a ser Adebayooor” El Rey León. Como no.

Para el Pipita, Evita “No llores por mí, Valdebebas… mi espalda está contigo…”

Benzema podría estar en Cats, pero es Jesucristo Superstar en su duodécima representación. Kakà no actúa por el momento, pero está abonado y es un fan.

Cristiano Ronaldo querría ser Jesucristo Superstar, pero es más bien Hoy no me puedo levantar. Nos ha dado muchas Sonrisas y lágrimas pero su principal éxito en cartel ha sido siempre My Fair Lady… Boy. Lo mismo mejor me debería haber callado la corrección. Es peor.

Y es lástima, porque el que mejor le iría es El Barón Munchausen.
Pero esa la tiene copada Eduardo Inda. Sin solución de continuidad.
Así que le daremos El Fantasma de la Ópera.

En resumen,

Si nos guiamos por los resultados, el Real Madrid es Fama, Hércules y Mamma Mia. Si nos guiamos por lo que dice Mourinho, es La pequeña tienda de los horrores.

El Barcelona es mucho más difícil. A diferencia de Madrid, donde por lo que se puede ver no hay, hay tanto teatro donde escoger en la Ciudad Condal…

Rosell y Guardiola, eso si, son La extraña pareja.

¿Y el Atlético de Madrid?

La directiva es La Familia Addams, Los Productores y, aparentemente, Golfus de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario