domingo, 6 de febrero de 2011

La portada del 6-2-2011

¡Saludos antimarquistas!


Pedro León: El míster no me ajunta.
Mou: A presión me la meto yo.
Cristiano: soy tu padre.
Messi y diez más. Aparentemente.

Pedro León 'mousqueado' porque el míster no le deja ir al Chelsea ni le convoca

Estoy de acuerdo con Mou en no dejarle ir al Chelski asi porque si. Si Abramovich quiere rebajas, que se vaya a El Corte Inglés.

Por un lado, que Pedro León, como otros de la cantera y del filial, no juegue, es un problema. Por el otro, que después de que no se le convoque por pelearse, se queje de que no juega, es un poco inoportuno.

Conociendo a Marca, no me extrañaría si las declaraciones son de hace algún tiempo y hoy las han descongelado.

A Mou no le asustan los diez puntos de diferencia.

Asustarle, no. Pero no me queda claro por la foto si lo que le produce es ardor o asco. Porque vaya cara. Con lo elegante que es el hombre, ¿no tenían una foto mejor?

"La presíón me la meto yo, no el Barcelona"

El Barcelona no me la mete. Mou se la mete toda.

"Vamos en una dirección que me gusta"

A mi me gusta Sur-suroeste. Pero sobre gustos...
Que la dirección en la que van le guste a Mou, no quiere decir que en esa dirección esté algún sitio a donde quiera llegar el aficionado.

Por ejemplo, lo mismo le gusta ir hacia abajo. En cuyo caso vamos listos.

"CR7 siempre me tendrá como un padre para defenderle"

A lo mejor por eso escogieron esta foto en particular.
Parece estar diciendo: "Cristiano, yo soy tu padre."
Es la conexión entre el puño cerrado, meterse cosas y la presión lo que más me preocupa.

"Aunque Cristiano no volviera a marcar esta campaña habríá hecho una temporada fantástica"

En efecto, sería fantástica. Y también la última con el club blanco. Lo cederían al Godthab de la liga greenlandesa si hace falta. Y como la mayoria de goles blancos los marca ese luso en particular, el desastre liguero podría ser morrocotudo.

Real Madrid- Real Sociedad
Ronaldo, levántate y marca
El portugués, a romper una racha de 4 partidos sin marcar

Esto confirma mis sospechas de que cuando Iker cambió a Ronaldo, lo cambió por Benzema.

No solo no marca un clavo últimamente y está fallando más que una escopeta de feria, sino que el galo lo está haciendo francamente mejor.

¿Y ahora al que hay que resucitar es a Ronaldo?... No hase falta que te dises nada más.


Barcelona Atlético 3-0
SuperMessi da otro récord al Barcelona con su 'hat-trick'
Los culés llevan 16 triunfos consecutivos en Liga 

Y otro más: 16 partidos en esta liga donde el Barcelona marca tres goles o más. Si la jornada próxima encima marca Mascherano, habrán marcado todos los titulares excepto Valdés.

Y otro más: Entre Messi, Villa y Pedro, marcan más goles que todos los equipos de Liga, 50. Y hay 20 goles más marcados por el resto de jugadores. El Real Madrid llegó a ganar una Liga entera con 66 goles. Estamos recién iniciada la segunda vuelta.

Leo ya es Pichichi con 24 goles, uno más que CR7.

La mitad de ellos, de 'hat-trick'. Lo de Messi es abusivo o casi. Como no dejen tapiar la portería contraria al inicio del segundo tiempo... no veo mejor solución por el momento.

Y creo que ni aun así, Leo la tiraba abajo a balonazos.


Gordillo: "Seré presidente del Betis unos meses más y basta"

Tito Floren, toma nota. Unos hacen lo que pueden para defender al club y no se aferran al sillón como lapas o como otros animales parásitos o chupópteros.

Y aparte, hubo partidos de la nefasta Liga Liliputiense en donde juegan los equipos pequeños de ahi fuera del Real Madrid, que no le importan a nadie y que no pintan nada.

Como el Getafe, que dejó al Depor para el arrastre. Como el Levante, que se impuso a todo un Villarreal, quien se podria haber puesto temporalmente a tres puntos del Madrid. Como el Atlético de Bilbao, que esta hoy más cerca de la Champions tras castigar al Sporting, que se enfrentará muy mermado al Barcelona la semana que viene. El Español que queda un poco más lejos de la misma meta tras perder contra el Almería. Empates a uno para el Osasuna-Mallorca y el Zaragoza-Racing.

Pero como ninguno juega mañana contra el Barcelona o el Madrid, a Marca no le importan tres bledos. Bueno, no. Seamos justos, no es correcto. Dos bledos menos que eso.

Hoy, no hay Sexo es Vida, pero si nos podemos meter Cuatro Rayas al cuerpo. Que siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario