jueves, 24 de febrero de 2011

La portada del 24-2-2011

¡Saludos antimarquistas!

Hoy, en Marca,

Stevie Wonder, perdón, Maradona en exclusiva.
Regalan una cazadora. Si no fuera porque hay que comprar el periódico. Y repetidas veces.
Objetivo, el tobillo IZQUIERDO de CR7. ¿No era el derecho, Marca?
A unos lo censuran, pero a Don Alfredo no hay quien lo calle.


Entremos en materia.


Diego Armando Maradona, con otra entrevista en exclusiva en varias partes.

Se preguntarán... ¿pero eso no se lo hacían solamente a los jugadores que lleva Mendes?

¡Sorpresa!

Mendes es el nuevo agente europeo de Maradona. Como se anuncia en páginas interiores.

Y no sólo eso, en la entrevista le preguntan si no le gustaría entrenar al Atlético de Madrid. Vale, la idea de Maradona es más ver si puede entrenar a algun equipo turco, ruso, ucraniano o hercegovino...

...pero con los esfuerzos que están haciendo para apartar a Quique Sánchez Flores, no descarten que sea por eso. Y es el tipo de maniobra que, a Cerezo y Gil Marín, viene de perlas para marear la perdiz.

Maradona ve a su yerno en el Madrid -pero no lo vé mejor que Messi ni aunque se lo pidan, pero eso no lo verán en portada-, y si fuera presidente contrataría a Mourinho antes que a Pep. Pues esperemos que tenga más éxito como pitoniso que el que tuvo como seleccionador nacional de Argentina.


A Pep la prensa local lo mima. Pero es que la local de Madrid a Mou le ama y es de ámbito nacional. Supongo que por eso no cuenta. "Este año tenemos que ganar algo como sea ¿porqué no el triplete?" "Tenemos que hacer una excursión estas Pascuas, ¿porqué no hacer la Vuelta Ciclista a España?" Ambición a raudales. Si no fuera tan quejica, hasta me parecería optimista.


Verán también en portada la superpeligrosísima caza que hacen a Cristiano.

Ooooh.

Perdonen si, después de ver las que le hacen a Messi semanalmente sin que pare la jugada, no me impresiono.


Di Stefano titula su artículo "Ganamos contra doce".

Dos cosas no me cuadran del mismo.

La primera: que yo sepa, empataron. A no ser que Don Alfredo se acostara después del primer gol.

La segunda: Entiendo que jugaba Khedira, pero decir que el Olympique iba con doce es un pelin exagerado.

Ah, no, que era por el árbitro. Aunque podria haber sido Cristiano también.

Dice también Don Alfredo "Mourinho, como buen representante del Estado Madridista". ¡I... inde... independencia! La culpa de esto seguro que la tiene Laporta.


En breves en el interior, encontramos "Lass se quedó en Francia". Khedira lesionado y Lass extraviado. Y luego dicen algunos en el Madrid que son todo malas noticias.

Tambien en el interior, sigue el acoso al Maligno. Para empezar, lo de Toral, según Marca, es un caso. Pues que lo lleven a juicio y que lo decida la jueza. Sobre todo si lo lleva Marca, porque así les tocará pagar las costas.

El Valencia, aparentemente indignado porque el Barcelona juega el dia antes y tiene más tiempo para preparar el partido de Champions. Si fuera al revés, no verían a Guardiola quejándose. Y menos a Rosell. Tampoco enviaría un comunicado para eso, como suele hacer.

Para lo que yo, en lugar de Sandrusco Rainman, enviaria un comunicado, es para protestar por el torticero tratamiento del incidente protagonizado por Linares en el Elche - Barcelona Atlético.

Linares se quejaba de que nadie del Barça At. fue a interesarse por su lesión. Que él mismo se guisó y se comió, lo que mencionan hoy de pasada y sin recordar que la entrada que hizo y en que se la produjo fue merecedora de roja.

Ahora que se ve, cosa que no era evidente en su mmomento: que es algo más que un susto y que es lesión grave, es lógico que ahora sí se interesen y le envien ánimos. Pero es por la intervención de Marca.

Ya. Bueno, pues por intervención de Marca, Linares, que te mejores. A ver si aprendes a ir a por el balón y no a por el jugador. Y aun si vas a ir a por el jugador, al menos aprende a no lesionarte por el camino.


De vuelta a la portada.

Ayer el Oporto eliminó al Sevilla en la Europa League y no le dedican más que una reseña casi en la esquinita. Marca, así, tapa la boca a aquellos que les acusan de favorecer en exceso a los portugueses.


Florentino dice "Yo también soy humano." Me pregunto de qué galaxia vendrá el resto del Ser Superior.

Somos muy injustos con él.

Le acusamos de celebrar el gol, y lo que estaba haciendo era intentar detener un camión en marcha que se abalanzaba contra el palco, usando su invulnerabilidad y su superfuerza. En el último segundo, el camión se desvió y golpeó a Khedira que se lesionó y por eso se lleva las manos a la cabeza. Pero no salieron las imágenes del accidente porque la UEFA hace censura de esas cosas por envidia. Según ellos por no fomentar la violencia. O los ataques suicidas con camiones, supongo.

Platinazo, Blaterazo y Camionazo.


Miguel Ángel Gil asegura que no se falsea la contabilidad. "Si no la llevamos no se puede falsear. La deuda del Atlético es de...digame un numero del uno al mil... pues eso en millones de euros. Porque si. Los libros no dicen lo contrario." Puede haber dicho eso. O no.


Blanco intenta censurar a Sáez por criticarle. Marca sigue esto con interés, por ver si puede cerrar algunas páginas que yo me se. Por el momento sigue limitándose a censurar mis comentarios preguntando por Dudek.

Y repito aquí, donde no me censuran ¿dónde está Dudek?

Yo estoy en Feisbucólicos Anónimos. ¿Alguien le puede dar un toque y hacerme saber que tal le va?

¿Salió el muñegote de Dudek en As o también desapareció por un error de infografía?

Estas preguntas me llevan a elucubraciones de lo más grave y ominoso...

¿Es posible que el Estado Madridista tenga ya sus primeros desaparecidos?¿Hay quizá un gulag en Valdebebas en el que retienen a Dudek y Valdano?¿Estarán haciendo experimentos nefandos con el Pipita?

¿Dónde está el email de Amnistía Internacional?
¿O el teléfono de Paco Lobatón?

1 comentario:

  1. El Pelusa visita España.

    Había contratado un perro sabueso que siguiera el rastro de otro perro. Era feo, a juego con su perilla. Uno que le mordió en Argentina, allá cuando cierto Perrinda cruzó el charco.

    Gracias al olfato del sabueso, adiestrado para rastros de cabras barbudas, papel de prensa envuelvepescado y excrementos, han coincidido todos en la redacción más CARCA del mundo.

    La vendetta estaba servida, Maradona sacó su fusil..., pero el perrInda engatusó al Pelusa enarbolando un diario MARCA, le desarmó solo con mostrarle y ofrecerle su publicidad: "Cuatro Rayas".

    Y fueron Mou felices y comieron Pepdices.

    Cualquier parec... diferencia con la realidad, es producto de su Indacente Indagación.

    ResponderEliminar