sábado, 26 de febrero de 2011

La portada del 26-02-2011: Los Tres Tenores, la cantante y las plañideras

¡Saludos antimarquistas!



Shakira es del Español. Y Cristiano Ronaldo del Manchester United. Más razones hay para pensarlo. Además, ha llevado la camiseta.

Y si todavía lo fuera, el que salga con un barcelonista es señal de que son ambos abiertos de miras. O a lo mejor disfrutan picándose en broma, como muchas parejas.

Sara Carbonero es del Atlético. Pero cuando esa fue noticia, “cortita y al pie”, ¿no, Marca?

Inútiles.

Siguiente noticia: Marca maltrata a Benzema. Vale que a veces falla un poco, pero de ahí a meterlo con “los tres tenores”… no canta tanto ya, por favor…

Y después de ponernos a Shakira en la cabeza, según las poses de los jugadores… las poses de los tres sugieren algo:

“Eso, zagala, quedate en esa postura que te voy a poner mirando a Lyon…”

“Miradme, miradme, ¡yo la meto de un golpe, y sin manos!¡No como Piqué!”

“Yo no me meto en esas cosas porque soy muy fiel a mi mujer en Cristo, pero me veo obligado a comentar, aunque sea sólo de gesto y no de palabra, que aqui hay demasiado de esto.”


Mientras otros ponen caras raras, Mourinho pone la cara de siempre y se queja. Según Marca en concreto, pero creo que Mou es más listo que eso.

Aunque no me parecen bien las insinuaciones que hace y por qué las hace. Cuando la cosa conviene al Madrid, callados. Cuando no, es porque se favorece a otros.

Si hay pruebas fehacientes, sobre la mesa. Si no, dejen de marear la perdiz, por favor.

Que cansinos son los dos. Ya se podían ir a zurrar deposiciones con un látigo.


Sergio Ramos se puede llevar un banquillazo. Pues estamos de acuerdo Mou y yo en eso. A ver si aprovecha el descanso y se pone las pilas. Marcelo segundo capitán. El brazalete de capitán no se da por antigüedad, sino por méritos.


Brazalete que va a llevar contra el Mallorca Iniesta, en un Barça que es más B que otras jornadas.

Cuando se encontró en esta misma tesitura en fechas recientes, el Sankt Pauli de Hamburgo convocó al administrador de su página web. Con dos gónadas. Y digo gónadas no solo por evitar palabros, sino porque “Los Piratas” si no ponen jugadoras en la alineación es porque no les deja el reglamento.

Antidiscriminación, antiviolencia y sobre todo anti mal rollo. Todo un ejemplo que, puestos a lanzar indirectas, muchos clubs españoles harían bien en seguir pero ya.

Echando a los violentos de los campos y acogiendo a los y las fans de verdad. Sin hacer excepciones por razón de clase social, estilo de vida o idioma.

Me gustaría ver fuera de los estadios, bajo la lluvia, sin poder entrar, a los Ultrasur. Y a los Boys del Gijón. Y a los Boixos Nois. Y a muchos que no conozco ni quiero conocer.

Con sus banderas mojándose y caras de decepción al quedarse fuera mientras los demás disfrutamos del fútbol.

Y en el estadio, delante de la puerta que se le cerró delante de las narices, queda también fuera, Eduardo Inda. “…pero si soy director de periódico, me lo dijo mi jefe Pedro Jota…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario