miércoles, 21 de noviembre de 2012

La portada del 21/11/2012




Los mitos del gran circo consideran a Alonso el mejor piloto de esta época
Lo interesante sería ver la cara que se les quedó cuando les preguntaron por Alonso al salir de presentar sus respetos en la capilla ardiente de Miliki.
“Alonso coge un cubo de basura sin ruedas y hace podio”
Va a ser que eso es exactamente lo que ha fallado esta temporada: se pasan demasiado tiempo cambiándole las ruedas.

Los campeones de las dos mejores ligas de Europa ante un partido crucial
Tengo un cierto problema con esta linea: me parece exagerada y demasiado subjetiva.
Lo mismo el problema es el contrario: que no exageran lo suficiente.
Podrían haber dicho en su lugar:
“Los campeones de las dos mejores ligas del Universo y tres pueblos más p’allá.”

Un lujo
El City se queda fuera si no logra hoy la victoria. Kun nunca ha ganado un partido al Madrid.
No me parece demasiado precedente… corrijanme si me equivoco: hasta que jugaron la ida, Cristiano Ronaldo nunca había marcado contra elManchester City.. ¿o no?
CR7 vuelve por primera vez a Manchester
Poli bueno
“¿Sr. Cristiano Ronaldo? Queda Vd. detenido por impago de multas de tráfico. Venga con nosotros.”
Cristiano
“¿Pero que me están haciendo? Yo no he hecho nada, es una injusticia. Si hace años que no vivo aquí.”
Poli malo
“Excusas. Excusas. Sabemos de muy buena tinta que 50 coches registrados a su nombre han tenido que ser retirados por la grua en el ultimo mes. Ya tendrá tiempo de sobra de explicárnoslo en comisaría.”
Pepe (para si)
“Menos mal. Creia que al final venian a por mi.” “Algun dia lo harán. Tú eres muy mala persona y muy sucio jugador y muy mal ejemplo para los niños. Si ellos no lo hacen, yo lo haré. Algún día te detendré.” “Pablo, cállate, que aquí mando yo.”
…más tarde, en el estadio, también para si, desde el banquillo, alguien piensa…
50 coches de quinta mano, en las últimas, 2500 Libras.
Registrarlos a nombre de Cristiano Ronaldo, con un doble aceptable, con una funcionaria cegata en el Ministerio de Transporte, 3000 Libras.
Un mes de trabajo aparcándolos en sitios donde estorben lo más posible, más una llamada de teléfono a la línea anónima de denuncia de la policía: gratis.
Cristiano Ronaldo retenido en una comisaría de Manchester dos horas cruciales hasta que llega un abogado para sacarle, y no pudiendo jugar el partido: no tiene precio.
…el alguien, Mancini, sonrisa de oreja a oreja…
“Y se pensaban que hablaba en broma cuando decía que habría que llamar a la policia para detener a Cristiano. Me encanta cuando los planes salen bien. Si se me dieran tan bien las alineaciones… otro gallo me cantara.”

0-3 Spartak-Barcelona
El extraterrestre calienta Moscú con otro doblete
No le verán hacer declaraciones en un par de dias: quiso hacer lo del chupete otra vez y se le quedó pegado a la lengua. Se le ha quedado del tamaño de un filete.
A Busquets también le pasó, pero da igual: la gente ya tenía problemas para saber que estaba diciendo antes del percance.

El Zenit juega contra el Málaga hoy
Pasarán cosas. Marca no las sabe ni las quiere saber. A no ser que haya sangre.
Ya que no les gusta animar a quien no sea el Real Madrid, podrían decir…
“El Zenit va a quemar su último cartucho contra un Málaga tocado por la ausencia de Kameni”
…pero hubiera sido quedar demasiado bien.
Por eso se callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario