domingo, 9 de enero de 2011

Breves: Descifrando las claves de Marca del Depor-Barça

“Aquí funcionan todos. Cuando no es uno, es otro… o a veces todos a la vez. En Riazor la delantera MVP al completo mojó y se le unió Iniesta. ¿Premonición de lo que pasará el lunes?”

Pues va a ser que no, porque Xavi no estuvo y Iniesta acabo en el banquillo. Y mañana están los dos con Messi. O sea que mucho no se va a parecer.

Claro que puestos a hacer predicciones, entre Marca y la Bruja Lola, me quedo con la Bruja, que me parece más acertada. Y menos interesada. Y hasta mas honrada.

“Messi. Por repetitivo no deja de ser importante. El argentino lo volvió a hacer. Asistió a Villa en el primero y marcó un golazo de falta. Nuestros nietos nos preguntarán por él.”

Es que Messi es un cansino, siempre jugando bien.

En Marca claramente esperan que desaparezca y que nuestros nietos no sepan quien fue. No caera esa breva. Sobre todo porque habra ya unos cuantos LeoMessi Rodriguez Peris y similares sueltos.

“4 defensas, 4 goles. Lotina decidió quitar al quinto defensa para poblar el centro del campo y presentar batalla al Barça. La jugada le salió mal porque la posesión del Barça fue abrumadora.”

Claro, eso les pasa por racanos.

Racanos por no poner a 9 en la defensa -tarde o temprano tiene que funcionar-

Y por no llevar suelto en los bolsillos. A 600 Euros por sanción hay que ser pobretones como el Alcorcón para no aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario