miércoles, 5 de enero de 2011

Portada del 5-1-2011

¡Saludos antimarquistas!

Año nuevo, vida nueva. Desgraciadamente las mismas tonterías de siempre.

Hoy, en Marca:

Diarra quiere irse al Málaga y Lass pide más sueldo o que le vendan.

Me pregunto cómo han podido resistirse a la tentación de escribir directamente como titular que "Lass quiere máss".

Diarra quiere jugar y en este Madrid no lo va a conseguir. Llevan desde agosto intentando colocarlo en alguna parte.
También tenemos el otro Diarra, el francés, que está exactamente en la misma situación. No descarten que Florentino se los intente endosar a ambos al jeque catarí. Total, dos Diarra por el precio de uno...

Y hablando de Al Thani, los mismos medios que se hacen cruces porque una fundación educativa catarí financie al FC Barcelona, no dicen absolutamente nada del Málaga.

Hemos oido ya cien veces que Catar es una "monarquía absolutista" y la Fundación es un "capricho del emir". El Málaga no es menos capricho del jeque, quien no es menos parte de la monarquia y de la misma familia del emir.

La diferencia es que el Barcelona no estaba en venta, y eso les duele, porque querrían que todos los clubs se pudieran comprar y vender como franquicias.

Habría más dinero para aquellos que dicen, parafraseando a Cyrano de Bergerac, "soy un loro, quiero ver mi nombre escrito en letras de oro" Que es a lo que se dedican y lo que fomentan en otros.

Como la entrevista exclusiva del capitán del equipo blanco alabando las excelencias de Cristiano Ronaldo, la bondad de Mourinho y la maldad de los árbitros, en el mismo periódico que publicó lo de "Cristiano y diez más".

En su dia dije de aquello:

Después de titulares como ESTO, si cualquier otro jugador del Real Madrid da declaraciones en exclusiva a Marca, como las entrevistas famosas de antes del Clásico, es como para no volverle a hablar. Porque si después de esto les da entrevistas, reconoce con ello que no está alli más que de comparsa y de bienpagado y que es indigno de llevar la camiseta del Real Madrid o de cualquier otro equipo. Punto.

Al final del año pasado y al principio de este, vimos las declaraciones en exclusiva de Marca de Iker Casillas.

Enhorabuena, Iker, ya eres un loro más. Yo por si acaso quitaría el perejil de tu dieta. 

Y volviendo al tema principal, que a nadie extrañe que los que no pueden jugar y quieren, como ambos Diarra, intenten irse a la primera de cambio. Si esto es el mejor equipo del mundo, es mejor hasta la posibilidad de jugar en Segunda el año que viene.

Ya vendrán listos como Granero a aplaudir las gracias y denunciar con una cierta hipocresía, a traidores por treinta monedas. Eso si, aplaudir las gracias desde el banquillo.


El club se inclina por un especialista de Chicago aunque en España hay al menos 20 eminencias mundiales
"Pipita estará listo en dos meses"
Optimismo desmesurado en el Real Madrid: cree que puede volver a los terrenos de juego en Abril
La entidad aseguró ayer que el tratamiento conservador ha sido un éxito: facilitará el postoperatorio y facilitará la recuperación.

Pipita, el jugador que aparece más en las portadas cuanto menos posibilidades hay de que juegue. Si se retira tendrán que cambiarle el nombre al periódico.

El optimismo desmesurado no es noticia en la casa blanca. De ilusión también se vive.

Curiosa la actitud de Marca de todos modos.

Antes el que recomendó el tratamiento conservador era un iluminado. 
Ahora resulta que fue un éxito. Y por tanto el iluminado tenía razón. 
Por eso no vamos a darle nuestra confianza y vamos a traer al médico con más renombre que haya de fuera. Si la recuperación dura algo más de dos meses, le echaremos la culpa al iluminado otra vez por perder el tiempo.


Doctor Leite: "Kaká está casi mejor que cuando fue Balón de Oro en el 2007"

"Tiene la musculatura más potente gracias al ejercicio y sobre todo más prieta gracias a su mejor dieta. Estaría perfecto, sobre todo con una ensalada César y un Sangre de Toro." declaró el doctor Lecter.


Casillas mejor portero del mundo por tercer año consecutivo según la IFFHS

Valdés no puede ser el mejor portero del mundo. No tiene ni la mitad de trabajo que Iker, que juega con Cristiano y otros cuantos más. 

¿Alguien había oido hablar de la IFFHS antes de que le dieran el premio a Mourinho y Iker? Yo tampoco. Y no se preocupen que si no vuelven a premiar a santo de su devoción no volverá a pasar.


Despiden al entrenador del Castilla por ganar sólo 2 de los últimos 10 partidos

¿Podrían destituir al presidente por ganar cero de los últimos 9 títulos? Porque todavía puede pasar. Y no es mala cosa que hayan sentado precedente ya...


Al Kun le hacen capitán y le bajan la cláusula
Se la reducen de 60 a 45 kilos
Renueva su contrato hasta 2014

Qué raro que no lo hayan querido fichar por el Madrid. Ahora que la cláusula de rescisión es más modesta sería una posibilidad si lo de Cesc no sale. Como hay que fichar a alguien si o si...
Me queda la duda de si realmente en la entidad blanca quieren a Cesc o lo que no quieren es que lo fichen otros que yo me se.

En fin, felicidades al Kun por el brazalete. A ver que puede hacer con él.


Ferrari echa al jefe de pista de Alonso que les hizo perder el Mundial

¿No fue no poder adelantar a un tal Petrov y a otros tres más durante 34 vueltas lo que les hizo perder el Mundial? Porque esto es como lo de "por un error arbitral no nos pitaron un penalti y no ganamos". Pero los penaltis hay que marcarlos. Y en las carreras a los rivales hay que adelantarlos.


El Athletic pide a San Mamés un regalo de Reyes
Un Pep desconfiado saca a toda su artillería: Pedro, Messi y Villa

Si el Athletic aparca a los Reyes Magos, los camellos y los pajes delante de la portería como en el partido de ida, no digo yo que no pueda caer algo. Pero me parece que el regalo que espera Marca que le hagan al Athletic viene no de los tres Reyes Magos, sino de los tres Colegiados.

En fin, veremos luego que dice Mourinho del partido. Por sus declaraciones recientes, en las que dice que no los ve y luego resulta que se sabe hasta los penaltis. Y el no tiene la excusa de "es que en casa tenían el partido puesto mientras yo hacía otras cosas y vi un poquito".

A mi me han llegado ya los Reyes. Me han dejado una nota que comienza "Debido a las circunstancias económicas adversas, nos vemos obligados a nuestro pesar..." 
Y luego se extrañan de que haya republicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario