jueves, 13 de enero de 2011

Breves: Nada que ver con el deporte

Pero es que hay cosas que si uno las lee y no se las cree...

Un material superconductor, tras pasarse día y noche sumergido en vino tinto caliente


mejora su rendimiento en casi un 70%.

Y no, no me lo invento. 

"Deeeeeif... Deeeeif....¿que me estás hashiendo Deeeeeif? Si somos colegaaaaaaash... y yo te quiero un montón Deeeeeif!!!!!!....¡¡¡¡Ashturias Patria Queridaaaaaa!!!!!"

"Dame tu ropa y tu motocicleta... y la botas de Cariñena...." Y a ver quien tiene narices de hacer a Termineitor soplar en el tubo. "Saraconnor... guenorra... vencomingo cordera si quiés vivirr...."

Lo mismo eso explica las presuntas juergas de Guti. Él, en realidad, no es festero.
Lo hace por superarse a si mismo y mejorar el rendimiento de sus neuronas.
Pronto dejará a Stephen Hawking a la altura del Mocito Feliz.

2 comentarios:

  1. No me jodas que es verdad, como se entere Mourinho, en vez de entrenar su táctica con Solans de Cabras, la próxima jornada lo hará con briks de cartón de don Simón.

    O con barricas de 75 litros, mejor dicho kilos, a ver si Cani le lanza alguna a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no me lo invento. Remojar un superconductor en tinto caliente mejora su rendimiento.

    In Vino Electricitas.

    ResponderEliminar