lunes, 24 de enero de 2011

El Punto sobre la I (que las mayúsculas no llevan)

¿Que tal marquistas?

Algún listillo nos viene diciendo en sus comentarios que las pancartas que defendian a Mourinho estaban alli antes del partido y que no fueron puestas por los aficionados.

Como podrán comprobar y en contra de las maledicencias de algunos, leemos los comentarios que no nos gustan antes de borrarlos. Es lo mínimo que podemos hacer.

Pues es verdad.

Pero la verdad es mucho más insidiosa que lo que se puedan imaginar. Tanto que a veces ni le hacemos caso.

Como les decia, la verdad es otra. Las pancartas las trajeron los mismísimos periodistas de RAC1.

RAC1 es una cadena de radio ubicada en Cataluña. ¿Les va sonando de algo?

Esos catalibanes a sueldo del Maligno, pretendían así, de una tacada, a la vez colarle un gol al club blanco y además dar rienda suelta a su inconfesable deseo de apoyar al más grande, el más sublime de los entrenadores de todos los tiempos. Porque hasta en el Barcelona saben quien es el mejor.

Pero nosotros somos más listos. Ya dijimos ayer que no lo decíamos nosotros solos. Es porque sabíamos ya que lo decía hasta el enemigo.

Y es que somos los mejores, sin solución de continuidad. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Lo avalan los 27 millones y medio de visitas que hemos recibido en nuestra página. 27 millones de visitas de usuarios únicos, irrepetibles, inconmensurables, incombustibles, impagables e impagados.

Algún listillo se atreverá a decir que son, además inventados. Podemos dar fe que todas y cada una de esas visitas a nuestra página tiene detrás a una persona única. Y hasta les podemos dar el DNI de esa persona.

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Pues más o menos como a mí después de ver mojar a Benzema.

Muy a gusto.

Eso es todo, marquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario