domingo, 9 de enero de 2011

Breves: El punto sobre la I

EL BARCELONA, DE FRACASO EN FRACASO por Eduardo Inda*

¿Que tal, marquistas?

Hemos asistido a otra debacle blaugrana en Riazor.

Villa, desafiando las consignas del que mea colonia, marco el primer gol con un balon que Messi no tuvo valor para aprovechar. Como premio fue castigado al banquillo.

Abidal se encontró después con el y erroneamente lo envio a porteria, pero -seguramente por indicacion de Guardiola y por fortuna para el frances- el gol fue anulado.

Messi marcaría, ya a destiempo, recien iniciada la segunda parte, haciendo más inalcanzable el objetivo del de Santpedor. Y una vez más se le consintio el fallo.

Es de todos sabido que Guardiola malcria y le perdona todo al argentino. Debe ser por la vana esperanza que tiene de que supere al inconmensurable Cristiano Ronaldo en su pugna por el Pichichi.

Y decimos que le perdona, porque podemos revelar, en rigurosa exclusiva, que el maquiavelico Guardiola habia planeado perder este partido.

Sibilinamente habia pretendido hacer que Messi marcara primero un gol para que el Depor pudiera presumir de remontada épica como el Villarreal y asi poder justificar los tejemanejes que la Federacion hace en su beneficio, diciendo que son “las victimas” y que "pintan poco".

Es asi como procede, con falsa modestia. Y eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Pero no pudo ser por la constante rebeldia y tozudez de sus jugadores.

En su rabia y frustracion, fue enviando a los goleadores uno tras otro al banquillo como castigo a su osadia.

Pero los tortuosos planes del taimado inquilino del Camp Nou tendrán que esperar a otra ocasion.

Claramente quiso perder y no fue capaz ni de eso.

En resumen: nuevo fracaso del prepotente, retorcido e incompetente Guardiola.

*Advertencia: Esto es una obra de ficcion con animo satirico. Todo parecido con la realidad, incluyendo el estilo del parodiado, es pura coincidencia. Ademas de lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario