viernes, 14 de enero de 2011

Portada del 14-1-2011

¡Saludos antimarquistas!



Hoy, en Marca,

Mess i mess i mess i mess i mess! que diría Puyal.
Obviamente faltas de ortografia
No sólo no estuvo Benzema, tampoco está Cristiano
Si no cuela Klose a ver éstos.
En lugar de a Juanito Navarro, homenaje a Paco Martínez Soria: "Don Erre que Erre"
La Roja de viaje. Extrañas palabras.


Messi: "La Liga no se decidirá en el Bernabeu"

Si eso tranquiliza al marquista medio, me alegro por él. A mi me preocupa que se pueda haber decidido ya mucho antes, porque le quitaría gustillo al asunto. Y si se molesta, es que no tiene remedio.

Contra las bravuconerías de otros que estarían mejor callados, el que normalmente se calla dice evidencias: por más que nos guste pensar de otro modo, un derbi es un partido igual de valioso que los demás en cuanto a puntos y en cuanto a decidir un campeonato.

La entrevista es, aun así, un fracaso para Marca. No habla mal de nadie, no habla de su vida privada, no demuestra ego ninguno. Lo único que podrían haber aprovechado para la portada es la frase en la que se define como "delantero mentiroso". Pero hay cosas que ni el Diablo se atreve a hacer.

Algunos humillan. Otros son humildes. De todo hay en la viña de la Liga.


Mucho-Özil y Benze-ná
El Bernabéu encumbra al alemán y sentencia al francés con un broncazo
Özil remató en el 90' su gran noche tras un regalito
Ramos abrió el camino de un testarazo
CR7 culminó otra gran actuación con un golazo
Mateu Lahoz la volvió a liar
Buen debut de Juanfran

¿Dónde está el Moucho? Hoy, en Marca, se les cae la baba con Mamut. Al menos con razón. Curioso que no mencionen que hizo asistencia de gol a Cristiano. Pero Cristiano no necesita a nadie más según Marca. Aparentemente.

Pero esa amarilla que le dieron por la entrada a Ujfalusi, que disculpan en Marca diciendo que es amarilla-naranja -naranja, si, pero naranja sanguina- hace que hoy convenga barrer al portugués por debajo de la alfombra. Como también conviene barrer a Ramos de las clasificaciones de los mejores del partido en páginas interiores.

Mejor no llamar demasiado la atención sobre la mala actuación arbitral, que podría haber hecho que, entre otros, CR7 se perdiera el partido de vuelta. O Casillas.

Lástima. Podría haber vuelto Dudek.


¿Y porqué no Luis Fabiano?
También siguen a Valdez (Hércules) y al pichichi de la Bundesliga Gekas

Pues de entrada creo que ninguno de los tres tiene como representante a Mendes. Luis Fabiano tiene a Fuentes, o sea que lo mismo si se despistan...

Además ya está levantando el dedo como diciendo que está ahí. Con eso a Marca les basta para colocarle.
Hay que tapar el ridículo que hicieron en la página web con lo de Klose. Que tuvo literalmente miles de comentarios negativos. Siempre negatifos, nunca positifos.

Cualquiera diría que se trataba de un Indatorial.


El nabo más grande es el de Del Bosque
Se lo dan mañana en Asturias
Tendrá que besarlo al recibirlo 

Una de mis afectaciones es que Marca es la causante del cierre de la revista Zero, dirigida al público homosexual. Parecen abocados a darme la razón. Y a tirar por tierra el estereotipo de que los homosexuales tienen mejor gusto.

Dos dias de chistes de nabos.

Ayer se lo dieron. Hoy se lo miden y además preveen que mañana lo besará.

Hechos los prolegómenos, es de suponer que mañana, tras besarlo, se lo cogerán directamente.


Hemos conseguido a última hora aclaraciones sobre las últimas dos noticias, directamente de fuentes de la redacción de Marca. Aunque vistos los resultados, posiblemente nos abstengamos en un futuro...


Quiere llevar La Roja a Barcelona en el partido 100 de Xavi.

Se quejan en la prensa de Barcelona de que la Selección hace demasiados partidos por paises extranjeros y quieren que juegue otro allí arriba para festejar a uno al que dejamos jugar aunque nos quejemos de que no tiene compromiso con la Roja. Que desfachatez.

Pero si lo dice Del Bosque, que nos ha dado la Estrella y que nos va a besar el Nabo, bueno será. No dejemos que la lógica nos arruine un argumento.

Claro que habrá que escoger el momento oportuno. Allá donde se presenta el Nabo de Oro, no puede darse una visita de la Roja.

Normalmente, cuando está la segunda haciendo acto de presencia, no suele verse al primero. Al menos hasta un par de dias más tarde.

Ya bastante suele revolucionarse la cosa.


Operación Galgo
Odraizola avisa: los atletas con hematocrito alto no irán a la Selección.

Asi me gusta. Los del hematocrito son malos españoles y no merecen defender nuestros colores. Van por ahi con pancartas ilegales y defendiendo a terroristas...

¿Cómo que hematocrito no es vasco para "retorno de los presos"? Es que sueltan cada palabreja... por ejemplo, ¿qué era esto de "ética"? ¿No es vasco también?


Oigan… ¿y no se jugó otro partido de Copa ayer?

Me parece que no, pero eso lo lleva el becario manco.

2 comentarios:

  1. ¿Hay un becario manco en MARCA? Bueno, tampoco será mucho problema, con una escribe y la otra no la precisa para su labor más importante pues la sustituye por la boca, como son todos de la AFE..., de la otra.

    ResponderEliminar
  2. El becario del Fotochós. El día del árbitro pulpo (el 8 de enero) se escapó de los grilletes usando el mismo método que el de “127 Horas”.

    Ese día tuvieron que hacer el montaje con Geras y Mento. Esti y Apega, respectivamente.

    Y visto lo que puede hacer con los dientes creo que ya no está en la otra AFE.

    ResponderEliminar