sábado, 17 de diciembre de 2011

La portada del 17/12/2011


El 'gallo mecánico' reta a Messi
El Santos ensaya una táctica especial para frenar al argentino
La catapulta de la muerte.
Jugándose donde se juega, no puede ser de otro modo.
Mientras la táctica especial frena al argentino, los tres españoles Cesc, Xavi y Iniesta les pueden dejar un pelín fritos.
De todos modos no cantemos victoria, que hay que jugar los partidos antes de poderlos ganar.
Si es que no se rompe nadie más.

Pendientes de la operación de Villa
Un poco extraño me parece esto, pero pase.
¿Cuántos cupones hacen falta para que te den los pendientes?


- Decidme la verdad, ¿me ha abandonado el desodorante?
- ¿Se lo decís vos o se lo digo yo?
Queremos ser lideres en Solitario
Como han decaido las cosas desde el año pasado, que con Dudek eran líderes en Starcraft 2.
Y que me digan a mi quien quiere compartir el liderato con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario