sábado, 24 de diciembre de 2011

Una de teléfonos

EL PRESIDENTE DEL GREMIO RECONOCE LOS CONTACTOS
"¿Fernandes? Hablamos con el Madrid en el mes de noviembre"

SERGIO FRIEDE. SAO PAULO 23/12/11 18:33
[foto de la noticia]

El presidente del Gremio, Paulo Odone, confirmó a MARCA que el Madrid se había interesado por Mário Fernandes.
"En noviembre hubo conversaciones, pero nunca se habló de dinero".

Noviembre del 2011, en las oficinas del Gremio.

- ¿Oiga?¿Está Florentino Pérez? Que se ponga. ¿Cómo que no, si es que está? Ah, que está reunido con su jefe. ¿Y Mourinho? ¿Que son la misma persona los dos? Vale. ¿Y con quién puedo hablar?. Pues ponme con Karanka que va a ser lo mismo que que me escuche Mourinho. ¿Tampoco? Ah, claro, que no se separa mucho de Mou, total, como le mueve el la boca prácticamente... ¿Y no puedo dejar un recado? ¿Si? Vale. Que si han oido hablar de mi chaval Mario Fernandes. Si,  que le han dado un premio al mejor de Brasil. ¿De qué? De lo suyo. A Ronaldinho también se lo han dado. No me negarás que es interesante, ¿a que sí? Bueno, entiendo que no me digas que si o no por cortesía y tal y porque estás sólo para tomar recados. Yo me lo tomo como en el refran y entiendo que no puedes decir más y el que calla... Bueno y entonces ¿con quien he hablado al final? Con el becario de recepción del Real Madrid. No, tu tranquilo que no es nada grave, total ya llamaré luego a Florentino si le dejan hablar luego. Muchas gracias.

Así pudo pasar y así se lo hemos contado.... y es que Marca no tiene que mentir para sacar según que noticias.

Tan sólo tiene que tomarnos por tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario