lunes, 19 de diciembre de 2011

Refritos: Había que darle el Zamora a...

El que mejor coeficiente tiene es Valdés... no, hombre, no. Ese es Dudek.

0 goles encajados en Primera. 0 minutos jugados en Primera. 0 partidos jugados.
Se que es problemático por que es 0 dividido por 0.
Pero con que juegue uno y quede imbatido… ya tiene el mejor coeficiente posible.

Mou, ¿no lo podías haber sacado ayer? ¿Tanto te costaba? !Que no se va a gastar!

Según el reglamento del Zamora -al entregarlo Marca tampoco tiene que contar para mucho- debería haber jugado 28 partidos y no 28 minutos.

Le preguntamos a Mourinho a ver que opina. Total, nos lo va a decir lo queramos o no…

"Claro, si es que el cronómetro está en contra de Dudek para que no le den el Zamora, que se merece obviamente por su absoluta imbatibilidad."
"La culpa de todo la tiene un club que no quiero nombrar."
"Primero el calendario que está hecho por Roures, que ya sabemos de quién es amigo, luego la Federación que siempre favorece a los demás y ahora el cronómetro, que es suizo y no hace falta que les diga que club fue fundado por un suizo."
"Yo no hablo nunca de los demás. Pero están todos en contra mía."

Pedimos un comentario a Eduardo Inda, quien sentencia:

"¡Minuterato!"
"Es una injusticia que desde instancias culés, le roben el justo premio al sublime, excelso y superlativo Cristiano Ronaldo."
"Y tengo pruebas. Según las estadísticas elaboradas por los colaboradores de mi diario, Cristiano lleva ya 28 partidos esta temporada, durante las cuales no le han marcado ningún gol. Es más, ha marcado uno por partido de media."
"De esto se deriva que es el mejor candidato posible para el Pichichi, el Zamora y el Fifa Balón de Oro, sin solución de continuidad."
"Habrá quien se atreva a decir que Cristiano no jugaba de portero. Pero es obvio que Cristiano lo hace todo en el Madrid y que es quien más se merece cualquier premio que podamos imaginar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario