sábado, 24 de diciembre de 2011

La portada del 24-12-2011: Extended edition

¡Saludos antimarquistas!




Hoy, en Marca,


Vemos más que doble, vemos... ¡endecátuple!
Esta portada no es muy buena. Y mañana Navidad.
Últimas recomendaciones cinéfilas.
El isquiotibial de Aquiles.
Barrio Sésamo en Recoletos.
Hagan juego señores.


El Cholo quiere 11 Simeones.
Pues además de clonaje necesitará manipulación genética. Convertir a un mediocampo en defensa es posible, pero para llegar a portero hace falta otra cosa. Lo mismo se cruza con el Mono Burgos para conseguir la mezcla perfecta. Eso si, la tolerancia del Vaticano probablemente llegue a su fin y los excomulgan fijo.


Objetivo prioritario: contagiar su casta a una plantilla plagada de dudas para alcanzar la Champions.
Mira que si utiliza un virus mutante y se desata una plaga de zombies... Si se comen a la directiva primero, la situación del club sólo puede mejorar.


Firma hasta Junio del 2013 y será presentado el martes
Con lo que dura un entrenador en el Atlético de Madrid tendrá suerte si llega al martes.


"Siempre quise volver al Atlético"
"Es como un sueño." Ah no, que no es el Real Madrid.


Florentino, Mourinho y los capitanes del Real Madrid felicitan la Navidad desde el liderato
"Pedimos títulos a 2012, somos un club nacido para ganar"

Florentino Pérez, José Mourinho y los cuatro capitanes del Real Madrid, Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, han felicitado la Navidad a todos los seguidores del club blanco y al año 2012 le piden títulos.

Mou: "A ver, mirad a la cámara, sonreid y no digáis nada. Eso sobre todo va por tí, Sergio"
Ramos: "Pero si no he dicho nada últimamente."
Mou: "Eso, muy bien. Calladito estás más guapo."
Marcelo: "Como Busquets."
Mou: "A callar y decid 'Champions League' para que se os quede la boca pequeña."
Fotógrafo: "3...2...1...¡sonreíd!"
Ramos: "LIGA DE CAMPEONES"
Fotógrafo: "Hay que repetir la foto. Cabe la linea 5 del metro en esa boca, por Dios."
Mou: "¿Sabeis qué? Poned la boca como os de la gana y ya lo retocarán en AS con el Fotochós"
La conversacion por lo bajinis entre Higuaín e Iker.
- Oye, esto es un poco raro. ¿Cómo es que me han invitado a este sarao si normalmente no salgo en las fotos de grupo?
- Porque Karim todavía tiene cara de quinceañero en las fotos, Cristiano no se pone cerca de una copa...
...entonces no sé que hace aquí Sergio Ramos....
- ...y Ôzil y Di María son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
- ¿Y por qué no Xabi Alonso? Si es un figurín.
- Demasiado. Cristiano está bastante tocado porque tiene más sesiones de fotos que él estas Navidades.
- Hablando de tocados...¿no era Pepe el quinto capitán?
- El cuarto, no te hagas ilusiones. No, Pepe se ha ido a ver a Villa.
- ¡No me digas! ¡Hay que hacer algo!
- No, tranquilo, que va a darle unas galletas.
- A eso me refiero.
- De las que ha hecho. Esta muy triste por lo de la pierna.
- Quien lo iba a decir.
- Decía algo así como que 'si no es él, ni nada ni nadie'.
- Ya me parecía a mi...
Florentino piensa...
"Títulos. Quiero títulos. Títulos inmobiliarios. Título de propiedad en La Castellana... Somos un club nacido para ganar. Hemos nacido para gastaar... nacidas para comprar. ¿Cómo se llamaban las chicas que cantaban aquella canción? Títulos. Títulos inmobiliarios. Títulos nobiliarios... Marqués de Bernabéu. Si... Conde del Madrid. No, que luego lo de Ciudad Condal viene con recochineo. ¿Mariscal Blanco? Archiduque de Valdebebas..."
Mientras tanto, en su casa, preparando la cena de Navidad a base de Pavofrío, gaseosa y sucedáneo de angulas del súper -este último, eso sí, de 'Marca' blanca, como tiene que ser-, otro jugador piensa en cosas similares.
"Me llamo Esteban Granero y quiero ser un pi... y ¡quiero ser titular! Así se lo voy a decir a Mourinho, con un par... aunque mejor practico con Karanka primero."


'Desafío a los gigantes'
Kakà recomienda una película a sus compañeros

Lástima que sean los enanos del Barça los que les estén dando la tabarra...

...he estado peleándome un rato largo conmigo mismo sobre si debería hacer algun comentario sobre la película que recomienda Kakà, porque la conozco. A mi pesar. Se lo daré y para variar, seré breve.

Si son cristianos, no la vean. Si son ateos, no la vean. Si son misceláneos, no la vean. Si no saben lo que son ni les importa, no la vean. Si están sobrios, no la vean. Si están fumados hasta las cejas, no la vean.

Hay otras muchas mejores cosas que ver. Cualquiera. 

El listín telefónico de Georgia. Una pared blanca. El esófago de Roncero a contraluz. Los Fruitis en húngaro traducidos por un lapón con un diccionario y grabados en un vídeo VHS con un cabezal roto.

Allá Vds. si no me hacen caso, pero luego no me vengan llorando.

Kakà es el tipo con el peor gusto en películas del país.
Gracias, Marca, por acabar de convencerme de que hay que venderlo como sea.

Un momento... lo mismo lo ha hecho aposta para que se deshagan de él lo antes posible.

Me da igual. Aunque sea ayudarle después de semejante vileza. Ni esperar a que lo cedan o lo traspasen quiero ya. 

Que lo deporten directamente.


Los breves del rinconcillo

Sorteo Copa
¿Una final en Cuartos?
Madrid y Barça se cruzarán el 18 y 25 de Enero con permiso de Málaga y Osasuna.

Si lo tienen apalabrado ya, no hay más que hablar. Espero que tengan los permisos ya firmados, porque queda poco para vender las entradas de los partidos de ida y vuelta.

Lo mismo es que no lo tienen claro. Hay que explicarlo con palabras sencillas para que lo entiendan.

- Hola, niños, soy Pepe, el de las galletas. ¡No soy un monstruo!¡El míster ha dicho que soy un buen tipo!

Hoy voy a explicaros como funciona esto de la Copa del Rey.

Todo empieza con la primera ronda, donde hay un montón de equipos pequeños que se van eliminando unos a otros. Despúes hay una segunda y una tercera ronda donde se siguen eliminando. Estas no las tenemos que jugar y es una lástima. Me gusta como suena lo de eliminar.

Yo pedí al míster si me podía ceder al Castilla para poder jugar con ellos, pero se ve que tampoco les dejan jugar a eso. Algo malo tiene que tener ser del mejor equipo del mundo. Somos demasiado buenos. Algunos hasta nos quieren dar los premios sin jugar, y eso a mi no me gusta. 

Luego de la tercera ronda va la cuarta. No, espera no es la cuarta sino los cuartos. No, los cuartos van después. Son los dici... dinci... 

Bueno, que hay la mitad de equipos. Ahí si nos dejaron ya jugar y estuvo muy bien. ¡He sido capitán y me han coreado el nombre y todo!¡Y nadie me ha llamado cosas feas después! Eso de ser capitán me ha gustado mucho y quiero repetir. Le diré al tío Jorge que me lo arregle, que él es muy bueno para estas cosas.

Ahora que acabamos esta, pasamos a los octavos, que es donde estamos y vamos a jugar contra Pellegrini me han dicho. Él era nuestro míster antes y ya está un poco mayor. No le hacíamos demasiado caso entonces, pero nuestro míster de ahora dice que hay que respetar a los mayores, y él sabe mucho de estas cosas. Creo que quiere decir que sólo hay que hacerle faltas y no lesionarlo, pero le preguntaré por si acaso.

Después de octavos van los cuartos... que no son los cuartos sino los deci... pues serán los quintos o los sextos, pero hay la mitad de equipos otra vez. Aquí es cuando nos va a tocar contra el Barça por lo que me han dicho, pero Villa no va a estar. 

Cuando ganemos este partido estaremos en semifinales, y no sé con quién vamos a jugar. Lo mismo el míster o tío Jorge lo saben. Pero lo que sí se es que sólo seremos... cuatro equipos, aunque jugamos sólo contra uno, pero dos veces. ¿Por qué siempre dos veces?¿No les podemos ganar una vez y ya está? No entiendo por qué cuando ganamos a un equipo la primera vez no está eliminado. Yo hago lo que puedo por eliminarlos bien la primera vez.

Pero cuando ganemos ese iremos a la final contra el Barça. Para entonces Villa ya estará bien y nos lo pasaremos bien y la ganaremos otra vez. Pero esta vez seré yo el capitán y nos darán la Copa y la agarraré bien fuerte, bien fuerte, y podré decir "¿Veis como no lo destrozo todo?"

Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Pasemos a la siguiente.


Cesc: "A Papa Noel le pido la Champions"

Ya se les fue la mano. Lo que dijo fue "Con Pep y Lionel aspiro a la Champions."
Pero eso no es noticia. Lo que sí es noticia y no sabe Cesc, es que debajo de la barba se esconde Pepe, que le va a dar unas galletas.
De las que ha hecho él.


Isquiotibiales
Los médicos del Barça no ven explicación a la racha de lesiones

Crackóvia ya lo encontró primero.


Curiosamente el único clip que hallé en Youtube está subtitulado en polaco -el de verdad-. Este no lleva subtítulos, porque no se cómo meterlos. Espero que se entienda.


Villarreal
Molina: "Los jugadores nos sacarán de esto."

Porque si no les sacará la afición y no precisamente a hombros. Más bien les pueden hacer un encierro.


Escribe Pau
"Tengo ganas de empezar a jugar ya"

Pau no se aguanta y se está jugando encima. Pues para eso estaba el Real Madrid, que te hubiera pagado un pico para hacer cuatro tiros a canasta. Tú te lo perdiste.




Esto es todo por hoy. Que tengan unas muy felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario