domingo, 12 de diciembre de 2010

La portada del 12-12-2010

¡Saludos antimarquistas!

Hoy, en Marca, 

El orden de los factores si altera el producto.

Comparen si no la distinta posicion de las noticias en esta portada de las 02:00 y la aparentemente definitiva online:

Portada original: 
 Portada definitiva:

Con un cazador enorme en portada, han pasado al Atlético, el poner fin a su crisis, la muerte del míster... al lado de Pep.

Diría que alguien está lanzando amenazas subliminales, Si no fuera porque generalmente Marca es tan sutil como una compresa de estropajo.

La primera versión parece querer vincular a Guardiola con la trampa y el doping. Entre que lo quieran matar y lo quieran desprestigiar, mejor que lo desprestigien, sin ninguna duda.

En fin, como decía, conspiranoias. Empezaremos con una y terminaremos también con una.


Por lo demás, portada insulsa. Lo tipico en dia en el que no hay Liga segun Marca.

Atlético-Deportivo 2-0

El Kun pone fin a la crisis con dos golazos

Agüero lleva 12 tantos en 12 partidos

Forlán falló un penalti con 0-0

Hoy se acabó la crisis en el Atlético gracias al Kun. A gol por partido, pronto será mejor que Messi, aunque no sea mejor que Cristiano.

 No se preocupen que volverá la crisis, las ventas y el malrollismo a la primera de cambio. Como de costumbre.

A tal fin tenían guardado lo de que Forlán falló un penalti. La semana que viene, dudas sobre si Forlán se queda, nuevos clubes se interesarán en el... quizá alguno de Chile...

Y puesto que hoy tenemos el día paranoico-conspirativo, se presenta una posible explicación plausible del reciente buen rollo con los colchoneros: Unidad (de Destino en lo) Editorial va a comprar acciones -o lo que es hasta más probable, ya lo ha hecho a través de terceros- en el Atlético de Madrid.


El Cazador Mou pide a gritos un ‘9’

Pues vaya cazador que és, que va por ahí espantando a las presas a gritos. Eso lo debería hacer el ayudante.

“Si vas a cazar y sólo tienes un gato, sales con el gato; si tienes un perro cazas mejor y más, pero si tienes que salir con el gato, sales con el gato.”

Supongo que por eso son tan conocidos en el arte cinegético los gatos de caza.

El problema de esta frase yo lo veo en la portada en si.

Si se queja de que se caza mejor con el perro, pero que si sólo tienes un gato sales con el gato… ¿teniendo el perro en la foto, porque saca el gato? 

¿Es posible que saque el gato porque va a pegarle un tiro al perro?

Mira, eso explicaría por qué Higuaín no se quería operar y Kaká se fue a Brasil unos días. Con todos esos doctores raros que hay en Valdebebas uno de ellos podría ser el Dr. Kevorkian.

Esperemos que no tengamos que oir que un jugador, por ejemplo, Sergio Ramos se ha tenido que ir “transferido” de repente al equipo La Granja de Santiago de Chile que está muy lejos y donde va a ser muy feliz y no le va a faltar de nada y va a estar corriendo por el campo y tal… ¡¡¡Corre, Ramos, Corre!!

Pronto en los mejores cines

“...Tenía amigos de la cantera. Todos aquellos muchachos eran amigos míos...¿Dónde están? Aquí no tengo a nadie ¿Se acuerda usted de ellos?”

“...estábamos en el Nou Camp, aparece un niño que lleva una camiseta blaugrana y dice: 
“Ette... os estamos dejando limpios señor, limpios”, y yo le digo “va a ser que no”, y él insiste y Casillas dice “ya, ya”. 

"...entonces voy por un par de pases y cuando me doy cuenta, el partido es una bomba y la portería ha saltado por los aires hecha pedazos..." 

"...le veo ahí caído gritando como un loco, “Cinco, cinco” ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba cubierto de los pedazos de la imagen del equipo! Mi equipo hecho pedazos encima de mí. ¡Sangre por todas partes!..." "...¡Intento mantenerlo entero y siguen saliéndoles los pases! Nadie me ayuda. Casillas dice: “Quiero irme a casa, quiero irme a casa”. Lo repite una y otra vez. “Quiero estar con mi novia” Y no consigo encontrar el balón..." 
"...No siento las piernas. No consigo quitármelo de la cabeza...”

Sergio Rambos en

Acorralado

“Se que hacerle jugar es lo mejor para Benzema, pero no se si es lo mejor para el equipo”

Hombre, depende de qué equipo sea. Al equipo contrario le puede dar una alegría si no lo sacas. Va a ser mejor para ellos si no juega, desde luego.

“¿A quien meto si le pasa algo?¿A Albiol o a Garay?”

Son los dos muy válidos, pero si no tienen minutos con el primer equipo no se van a amoldar bien bien nunca. Yo metería a Albiol, pero de todos modos, oiga, a mi no me meta en sus líos.

Apáñese.

A estas alturas de la competición, debería haber sacado más gente del filial y haber hecho rotaciones de verdad; no sustituciones cuando se rompe alguien o lo sancionan. Llevamos casi tres meses esperando y salvo el partido contra el Auxerre, nada. Y aun asi, los cambios han sido forzados como forzadas fueron las tarjetas famosas.

El que no arriesga, no gana.

Ahora nos quiere vender la moto de que saca a Arbeloa porque se lo ha ganado, cuando Ramos está lesionado, pero que la lesión no tuvo nada que ver. 

Ya. Perdoneme, si cuando oigo esto, tengo mis dudas.

Las 7 vidas del gato Karim.

Ayer me preguntaba si alguien habría contado las resurrecciones de Benzemá por ver si al gato le quedaban vidas. Y hoy la respuesta viene de mano de Marca.

Ya ha resucitado 7 veces.

Luego no saben contar, porque entonces está en la octava. 

Claro que según el acervo refranero sajón, los gatos tienen nueve vidas. La próxima resurrección será, por tanto, la última. A lo peor tiene razón el Míster y hay que fichar a alguien...


Voy a pasar un poco por encima las noticias sobre el escándalo del dopaje porque prefiero que hablen los jueces y entonces opinar.

También vinculan a Marta con la Operación Puerto

Lo harán ellos. No se lo he oido a nadie más.

El porcentaje de trampa en nuestro deporte es del 1.12%.

Esta noticia se ha caido de portada en ediciones posteriores. No me extraña. ¿Cómo está repartido ese fraude? ¿Hay un grupo de gente que hace trampa constantemente?¿Todo el mundo hace trampa un 1.12% de las veces?
O lo que sería más preocupante: ¿hay un sistema de cuotas?


Pep: “En Qatar si hay libertad”

Una monarquía absolutista con normas feudales gobierna el país

No todas las normas feudales eran malas. Ni por el hecho de ser una monarquia “absolutista” se tienen por qué vulnerar las libertades.

Pep habla bien de Qatar, que es una monarquia absolutista en donde pasan cosas malas muy malas. Sobre todo si habla Pep bien de ellos.

Si nos remitimos al articulo sobre lo que dijo ayer:

“He vivido dos años allí. Injusticias hay en todo el mundo, no sólo en Qatar. Es mucho más abierto de lo que la gente se cree. Es un país muy seguro. La gente tiene todas las libertades del mundo, las que marca su gobierno. Si que hay espacios separados para hombres y mujeres pero porque su religión así lo marca”, explicó sobre el patrocinio de la camiseta del Barça.”

Pues oigan, como declaración a mi me parece bastante razonable y no se mete en politica. Porque no es su lugar. El habla de lo que vivio cuando estuvo alli y no tuvo motivo de queja. Preguntenle a Hierro, que también estuvo allí.

De hecho, cuanto más lo miro, más se podría interpretar lo de "las que marca su gobierno" como una crítica sutil al sistema de gobierno de Qatar. Pero no lo creo. A Guardiola no le da por estos juegos.

A Marca, si. Con tal de llamar antidemocrático, o lo que es lo mismo para mentes simples, FASCISTA a Guardiola, lo que sea. Si se afeita la cabeza es porque es un skinhead. O implicaremos sutilmente que es un dopado como en la portada anterior.

Que no decaiga.

Pero las dos grandes preguntas que no se hacen:

¿PORQUE NO LE PREGUNTAN ESTO, O AL MENOS ALGO, A SANDRO ROSELL?

¿PORQUE ESTA MARCA TAN CONTENTO CON SANDRO ROSELL?

¿Porqué las preguntas sobre de decisiones posiblemente controvertidas de la directiva se las hacen al entrenador y no a la directiva?

A mi como barcelonista esto cada vez me escama más y estoy empezando a preocuparme muy seriamente.

¿Nos habrán metido un gol con Sandrusco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario