sábado, 4 de diciembre de 2010

SPEED 4: Límite 21h

En el autobus del Barça, de camino a Pamplona, 18:45h 

“!Tenemos que ir más rápido! !Hay que aligerar el bus!
!Echad el equipaje por la ventana!
!Arrancad los asientos!
!Tenemos que llegar a Pamplona a tiempo como sea!
“Mister, hay que tirar todo lo que no sirva, para poder ir más rápido, ¿no?”
“Si, Puyol, si”
“Bueno, como sólo sirve para parar, ya he arrancado y tirado el freno. Ahora si que llegaremos enseguida.”
“...ya sabia yo que en lugar de tanto Coldplay, les tendría que haber metido a repetir la EGB… hostias, Piqué ¿que está pasando ahi fuera?”
“Hay dos furgonetas llenas de gente armada detrás nuestro: parece que se están pegando tiros la una a la otra.”
“Mister, creo que en la blanca he visto a Roncero y a Guasch vestidos de viquingos y la otra la conduce Mascaró y va llena de Almogàvers…”
“Quien es peor… ¿mis enemigos ...o mis amigos?”


Y la pregunta del millón es mientras tanto, ¿dónde está exactamente el bus?

¿Porqué no llevará GPS y nos indican su posición en el Spòrt?
En vista de lo anterior, bueno, al menos el porqué está claro.

¡AARGH! 

¡ME MATAN LOS NERVIOS YA!
 
¡ENFERMERA! ¡ENFERMERA!

¿COMO QUE NO QUEDA TRANQUIMAZIN?
¿QUE SE LO HAN LLEVADO TODO?
¿VALDANO?

¿Cómo va a haber sido Valdano?.

No puede haber sido para él… cuando entró a la directiva del Madrid, se cayó dentro de la marmita… en una visita a Valdebebas y ahora… los efectos son permanentes en él…

...aaaah… pero había morfina… graaaaciaaaaaassss…

De vuelta al bus en dirección Pamplona...

“¡Hay que quitar más peso! TODO EL PESO POSIBLE…”

“¡Míster, ¡eso no! tenga piedad… que tengo novia desde hace poco… y le gustan mucho… …y son tan lustrosas… mirelas como se mueven… ¡que me va a desgraciar! ¡ya no seré el mismo!”

“Si, Puyol, si…
…y tú más que nadie…
…¡greñas fuera!… ¡Todos a cortarse el pelo! ¡Todos solidarios, Todos a lo Collina!”

…como se nota que él no tiene que hacer nada…collinas...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario