domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo que dijo Guardiola, en su integridad

Para uso y disfrute, bueno, disfrute es un decir, la rueda de prensa de ayer tras el partido del Barcelona contra el Osasuna.
Primera parte

La frase que tanto se ha tergiversado por todas partes, textual aqui:
"Nosotros, cuando dicen a las cinco, lo pone la Federación. La Federación. Si la Federacion nos dice "teneis que viajar porque si no vais a perder los puntos, no se puede aplazar" nosotros viajamos esta mañana a las nueve de la mañana cogemos un AVE y venimos.
Nosotros aqui, nosotros somos de un sitio, de un país, llamado Cataluña, ahi arriba y estamos ahí, nosotros pintamos poco en todo esto.
Nosotros lo que intentamos es jugar bien al fútbol para que la gente este contenta con nosotros. Todo lo demás, todas las instituciones se equivocan si quieren engañar a la gente ahi con sus problemas ahi sus intenciones. Nosotros venimos, jugamos, y hablamos lo justo, lo menos posible."
Ése, el de la frase en negrita es todo el nacionalismo catalán de Pep Guardiola en toda la rueda de prensa.
¿Por qué creeis que siempre tiene cuidado de no decir nada que se parezca a eso?
¿No será porque por inocuidades como esa, a la mínima de cambio, se le echan encima sin motivo a intentar sacarle los ojos?
¿Cómo es posible que el quebrantahuesos, el cernícalo y el buitre carroñero sean especies en peligro de extinción, si se encuentran por todas partes en las ruedas de prensa?
En fin. Perdonen, pero me soliviantan estas cosas.
Segunda parte

Advertencia: la segunda parte contiene lengua catalana y puede no ser apta para asiduos televidentes de algunos programas de Intereconomía. Quedan avisados. Después no se quejen.
Si usan JDownloader, se hacen un mp3 y lo escuchan al 50%, no sólo tendrán más oportunidades de entenderlo, sino que además escuchar a Guardiola hablar como si estuviera fumado y borracho es bastante divertido, y ayuda a reír por no llorar.

5 comentarios:

  1. Si Guardiola es catalán, y por tanto extranjero, ¿por qué molestan tanto las ligas y títulos que gana?, ¿acaso molestan a la caverna mesetaria las ligas que gana el Guayapil de Montempujoynosubes?

    Ah, perdón, había olvidado que esos títulos son robados a Seres Superperdedores.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que Guardiola es catalán y español.
    Algunos piensan que si es catalán, no se le puede dejar ser español.
    Y que por tanto, al no ser español, es extranjero y traidor.
    En fin.
    Luego esos mismos algunos se quejan.
    Se quejan de que haya gente que les escuche y les de la razón. Porque no se sienten ya españoles. Porque no les dejan.
    Se quejan y se además se extrañan.
    Yo no veo porqué.

    ResponderEliminar
  3. Claro. Si les gana sus ligas, es extranjero. Si hace declaraciones en catalán se quejan. Si le llamas extranjero, de qué te quejas.

    Mal para los catalanes, pero es que encima desde la caverna se creen que todos los culés lo somos también, aunque seamos de Reus, de Talavera de la Reina, de Holanda o Nueva Zelanda...

    > fsxccbrd rtrtbv gtdfsdfgsdg...
    > ¿Qué has dicho, Guardiola de mierda?
    > Me he cagado en tu madre.
    > Ah, así mejor, gracias fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Mucho se ha manipulado, se ha exagerado y cambiadas las palabras para que parezca mucho mas de lo que en realidad ha sido. Aqui te dejo un video que hice Hunter S. Thompson sobre lo que puso marca y otros medios y lo que de verdad dijeron los implicados incluido el señor Patxi Izco. Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=qVGdR11luH0

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video.

    Vale más que mil palabras.

    Cada vez Marca se parece más al Tomate...

    ResponderEliminar