miércoles, 15 de diciembre de 2010

La portada del 14-12-2010: Breves desde Marca.com

¡Saludos antimarquistas!

Porque la portada del Sport era un pelïn sosa -bueno, tan sosa como Rosell-, aquí teneis una selección de titulares de Marca.com.


FORLÁN Y CASILLAS RECIBEN EL BALÓN Y GUANTE DE ORO
Los mejores del Mundial

Forlán intenta hacer rabiar a Iker. Puñetero es.
Diego Forlán e Iker Casillas recogieron en Alemania el Balón de Oro y el Guante deOro respectivamente que reconocen al mejor jugador y el guardameta menos goleado del pasado Mundial de Sudáfrica.

Forlán:Mira, un Balón de Oro... ñañañañaña... Este año, esto es lo más cerca que vas a estar de él.
Iker: Qué simpático el chaval… pero tiene guasa que el trofeo sea una manita… otra más no por favor…


EL PADRE DEL 'CRACK' AZULGRANA LO TIENE CLARO

Jorge Messi: "Leo no jugará nunca en el Real Madrid"

Podemos constatar como los clones envejecen más rápido que el original
Jorge Messi, el padre de Leo, mandó en el diario argentino 'Olé' un mensaje tranquilizador a la afición azulgrana sobre el futuro de su hijo. "Seguro que Leo no jugará nunca en el Real Madrid. Es la vereda de enfrente y no existe la posibilidad", señaló.

“¿Qué es eso de vereda?”
“Debe ser alguna cosa argentina… trae el diccionario…aquí está…OH!”
“NOTICIÓN” ¡¡¡’Paren las máquinas!!!”
"TITULAR PARA MAÑANA”
Jorge Messi: “Leo es de la acera de enfrente.”


MOU PREPARA LA CITA CON UN ONCE PLAGADO DE BAJAS

Ante el Sevilla, ¿perros o gatos?

Cucu... ¡trá!
Mou prepara la última cita liguera en 2010. Lo hace sin Ramos, Marcelo, Xabi e Higuaín que formaron un once tipo que se mantuvo invariable hasta la debacle del Camp Nou.Ahora, lesiones y sanciones obligan al técnico a improvisar un plan B, o quizá C. O, por decirlo en sus palabras, apostar por el sistema de los perros (4-3-3) o el de los gatos (4-4-2).

Por ampliar las opciones, y dado que últimamente Mourinho está pidiendo sugerencias,le proponemos otras posibles alineaciones alternativas: 

El sistema de la tortuga
- También conocido como “el autobús en la puerta”: (10-0-0)
El sistema del mono borracho 
- Con 10 liberos que se van quitando los balones los unos a los otros para chutar a portería. También conocido como el sistema del patio de colegio: (0-0-10)
El sistema colegiado 
- Los linieres, árbitro y cuarto árbitro en defensa. Un sistema eminentemente flexible ya que los otros 10 pueden hacer lo que quieran: (4-0-10)
El sistema del Partido Después Del Clásico
- Invención de Marca que esperaba que aplicara el Barça frente al Osasuna: Incomparecencia. (0-0-0) 

No creemos conveniente el uso de este último sistema pero lo mencionamos como opción posible. Tiene la innegable ventaja de que no se le lesionaría ningún jugador más y podría convocar a todos los jugadores de la cantera sin riesgo alguno.


SEVILLA/ DESDE LA JORNADA 29 DE LA CAMPAÑA 07/08

Cien jornadas sin repetir once en Liga

Hay que remontarse a la jornada 29 de la temporada 07/08 para encontrar un once calcado de la anterior fecha. Aquel Sevilla venía de ganar 1-2 en Mestalla pero no pudo con el Atlético (1-2) en el Pizjuán. Era el 23 de marzo de 2008.

Mira, Mourinho, ESO es hacer rotaciones.
Bueno,y a lo mejor pasarse también, vistos los resultados últimamente.


LLEVA 17 AÑOS ENTRENÁNDOSE EN LA BLUME
Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

Chiquitanchiquititantantanquetumbantanquetumbanquetepetepetantantanquetumbanquetin
Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón, señaló que en los 17 años que lleva entrenándose en la Residencia Blume nunca ha recibido ofertas para obtener sustancias dopantes ni ha visto tráfico de las mismas, y que de haberlo hecho lo habría denunciado.

No tengo nada en contra del atleta, ni de sus declaraciones, pero podrían haber escogido una foto un poco más agraciada. Parece como si no consumiera nada porque ya se mete TODA.

Por cierto, 17 años de entrenamientos... ¿lo mismo irá siendo hora de que compita ya?


LA FRASE DEL DÍA
"Cristiano Ronaldo es un poco arrogante"
Dani Alves, en una entrevista al diario portugués 'A Bola'

En otras noticias: El Ártico es un poco frío. Las guindillas son un poco picantes.Marca es un poco tendencioso.


FÚTBOL: DESATA LA POLÉMICA SOBRE EL MUNDIAL 2022

Blatter:"Gays y lesbianas deberían abstenerse de tener sexo en Qatar"

Nueva polémica en el seno de la FIFA, después de que Joseph Blatter asegurara que, de cara a la organización de Qatar del Mundial de 2022, los gays y lesbianas "deberían abstenerse de cualquier actividad sexual".

Hay que ir bien preparados para ir a Qatar. Son unas semanitas lejos de casa y en las que en una emergencia hay que apañarse con lo que se tenga más a mano. Llevaos un montón de pilas para los aparatos eléctricos. Cargad los móviles, pero recordad que es importante ser discretos y no molestar a otros con melodías ni soniquetes.  

Hace mucho calor y hace falta mucha verdura fresca. Zanahorias. Pepinos. Plátanos. También sandías y melones.

Ya sabeis lo que toca: los que “entienden” ya me entienden. (Creo que ahora sí sé como va esto de las comillas)

Y es que a Blatter le ha faltado decir “entre ellos”. 

Pero en doce años puede haber cambiado algo la cosa. Quién sabe. Lo mismo ya permiten los besos en público (que tampoco están permitidos a día de hoy en Qatar sea entre quien sea).


Fútbol/ Italia. EN UN PARTIDO DE LA SERIE C

El gol más escandaloso del año


Escándalo en el partido de la Serie C1 italiana entre el Foggia y el Cosenza con el gol concedido de forma ilegal al visitante Biancolina, que le quitó materialmente de las manos el balón al portero local.

Pues no es para tanto. Hemos consultado con Tomás Roncero al que se le dijo que eran imágenes de un partido del Castilla y no tuvo problema en adjudicar una roja al portero por agresión.

Inda añade que es gol clarísimo de Cristiano Ronaldo. 


FIRMÓ SU PRIMER ACUERDO EN UNA SERVILLETA
Messi, diez años soñando en azulgrana

 

Y abajo en la servilleta me firmarás con tu sangre darme a tu hijo primogénito...
El sueño de Leo Messi en azulgrana cumple ya diez años. El 14 de diciembre del año 2000, el Barcelona fichó al joven jugador argentino y se hizo cargo del tratamiento de crecimiento que debía recibir.
 

Me encanta cuando Marca da a entender cosas sutilmente. Como que le han hecho un lavado de cerebro infiltrándose en sus sueños -que de otra manera, cómo no, serían blancos, blancos-. Como que le hormonaron por decisión del Maligno para convertirlo en una bestia abominable que no debería existir.

Me encanta Marca intentando ser sutil, porque falla miserablemente.


BARCELONA / El lateral acaba contrato en 2012
Alves: "Mi prioridad es el Barça pero no puedo cerrar puertas"

 

Alves, ¿una sonrisita para Marca?... ¡jarl!...da miedo...mamáa...
Alves no tiene prisa por renovar con el Barça y asegura que a pesar de estar feliz en la Ciudad Condal las dos partes tienen que estar de acuerdo y, mientras renueva o no renueva, el Manchester City sigue a la espera.
 

Para el club el fin de contrato en 2012 significa que hay casi un año para negociar antes de llegar a una decisión. Hay recambios de la cantera. Para Marca significa un año para meter cizaña y e intentar quitárselo al Barça -o hacerle la vida imposible en el club- como sea. Total, si hasta lo intentan con Messi, no lo van a intentar con Alves...

1 comentario:

  1. ¡Por Tutatis! ¿Leo Messi será siempre azulgrana?

    "Messi, diez años soñando en azulgrana".

    No creo yo que Florentino esté para aguantar otros diez años de húmedos y messiánicos sueños. Por la edad, digo. Y los disgustos, envejecen mucho, dicen.

    ResponderEliminar