miércoles, 29 de diciembre de 2010

Portada del 29-12-2010

¡Saludos antimarquistas!


Hoy en Marca,

La Navidad se ha acabado pero el pesebre está montado todo el año.
Hay una Virgen, burros rebuznando, un buey tozudo...
Eso sí, los pastorcitos están en huelga y la luz que brilla desde el Oeste es un avión.


Formula 1: La FIA propone que los monoplazas lleven parabrisas en 2012

¿Pero no llevaban casco los pilotos? Será que les arruina la permanén.

De todos modos y por lo que tengo entendido el parabrisas que están proponiendo sería una barrera de Lexan de unos 5 centimetros de alta, que a las velocidades a las que van es más que suficiente. Vamos, tan trascendente como la revolución del alerón que se mueve.

Preferiria que subieran la potencia de los motores pero que hicieran obligatorias más medidas de seguridad para los pilotos como contrapartida. Pero eso no interesa.


Mourinho llegó tras 15 horas tirado en el aeropuerto de Nueva York

Cualquier cosa con apartarse del carachivo que por ahi debe de andar despues de haberle entregado el Marca Leyenda al tiparraco aquel el otro día.

Tiene que ser muy duro estar "tirado" 15 horas en el lounge Business Class de JFK con comida, bebida, sillón y cama. Y que venga una azafata a avisarte de cuando sale tu vuelo. Y no descartaría que hasta masajes.

Pobrecillo Mou. Un mártir. Que vida tan achuchada que tiene.


La lesión de la semana: Disco extruido = cirugia 

¿Ya tenemos apartado de la lesión de la semana?¿Qué es lo siguiente? ¿Hit-Parade de las mejores patadas en las partes?

A Pedro Guillén me gustaría contestarle -y le contesto-.
Operación fallida = silla de ruedas.
El Real Madrid cobraría el seguro médico, pero a Pipita le cambian la vida. Y no para mejor, precisamente.

Pesimismo por la hernia de Higuaín
Los médicos califican la lesión de "severa" 
El tratamiento sin quirófano funciona solo en el 20% de los casos.

Si esto no es poner a alguien en el punto de mira, que venga Florentino y lo vea. A mi me queda la impresión de que lo que quiere Marca -y algún otro- es o curarlo o tirarlo al foso.

Y miren que tengo ganas de verlo jugar, -cosas curiosas que tiene ser barcelonista pero no antimadridista- pero yo prefieriria no correr riesgos si existe la posibilidad de que quede maltrecho de por vida..


Drenthe: El holandés denuncia que lleva cinco meses sin cobrar
"Si el Hércules sigue sin pagar me vuelvo al Madrid"

No es como si el Madrid te fuera a pagar tampoco. Aparte de que el club afirma que sólo es un mes de retraso. El resto de jugadores del Hércules no están montando estos cirios y cobran menos que tú. ¿Señal de que es probable que sea lo que dice el club lo que esté más cerca de la verdad?

"El club sólo me ofrece palabras y yo sin hechos no vuelvo a Alicante"

Haber contratado al cobrador del frac en lugar de montar pataletas. 

"Si no me dan una solución me voy a entrenar a Valdebebas"

Pues tendrá que ser fuera de la ciudad deportiva del Madrid. Porque después de esto yo no te estaría esperando con los brazos abiertos.

"No me escondo, estoy en Rotterdam"

Ahi estás muy bien. A mi me gusta mucho la ciudad y tiene de todo aunque sea un poco fea.

Hace algo de tiempo que no estás por allí, pero ¿sabes lo que pasaría si en Rotterdam no fueras al trabajo porque no te pagan y encima te pusieras a hacer declaraciones en un medio público intentando dañar la imagen de la compañía?

Que te darían el finiquito y seguirías sin cobrar.

Y luego en tribunales te darían para el pelo por no seguir los procedimientos establecidos.

No esperes que en España, con leyes laborales que dan por lo general más derechos al patrón en comparación con Holanda, la situación sea diferente.

"Tengo muchos gastos y no puedo trabajar sin cobrar"

Sobre todo esto último, espero que haya sido una torpeza de Marca y no una declaración textual. Porque si no, gracias por insultarnos a los que nos cuesta llegar a final de mes y no estamos acostumbrados al tren de vida que llevas.



La Audiencia Nacional estudia hoy si habrá futbol el domingo mientras Liga y AFE se alejan

Y seguimos con otro caso que Marca querrá convencernos de que es similar, con futbolistas rebeldes pasándose los acuerdos por el arco de triunfo, pero que no puede distar más de la realidad.

Si se pactó un día como festivo para los jugadores y estos se niegan a jugar en ese festivo, ¿dónde está el problema para los jugadores? No tienen por qué hacer absolutamente NADA.

Claro que conociendo a Villar y sus conexiones, así como la sensibilidad del Gobierno al interés general, la solución va a ser la obvia.

Militarizar a los futbolistas.

Me sorprende que la idea no la hayan puesto antes sobre la mesa. Después de todo, tal y como está la economía, el no tener fútbol un fin de semana en España es tan grave o más que una simple huelga de controladores.

Drenthe no ha sido muy listo -aunque eso no es nada nuevo-. Si se hubiera ido a Brasil en lugar de a casa de sus padres podría haber pedido asilo político. Y si eso llega a pasar y en lugar de ser su padre, su representante fuera Mendes, Marca hubiera pedido que le dieran el premio Nobel de la Paz del año que viene.


Laporta pone a parir a Rosell por Navidad

Guardiola es San Josep, Rosell es la Virgen -no ha conocido varón que sepamos-. Mascaró es el burro y Cruyff es el buey. Tenemos bien montado el pesebre, y claramente sólo falta Eduardo Inda.

Es el caganer. Y ha traido un Marca Leyenda como parte del atrezzo.

Rosell hace lo que hace por perjudicar la carrera politica de Laporta, según dice en una carta que ha enviado a un círculo de amigos. Claro que uno de ellos reveló el contenido de la carta a Marca.

Laporta, ¡que no te embauquen! Que hay gente que dicen que son tus amigos ¡y no lo son!¡Al loro!

Y yo que creía que para perjudicarse la carrera política Laporta se bastaba y se sobraba solo.

Aparte de que Rosell por lo general hace y dice más bien poco.


Champions for Africa. Más de 60 estrellas unidas en un partido solidario.

Pues o cambian las reglas o van a estar los banquillos un poco llenos para un sólo partido.
Aunque a eso en el Bernabéu ya están acostumbrados.


Atlético: Gil Marín favorito al premio Mejor Gestor del Año 


¿Cuantos se han acordado de su padre leyendo esto? Me refiero al padre de Gil Marín. A ese si que no lo hubieran nombrado Gestor del Año. Excepto en Carabanchel.

Claro que si en esos premios también está como candidato Sandrusco, no hase falta que te dises nada más.

Mira que pensaba que esto tenía que ser una inocentada del As, pero el dominio y el registro cuadran con los datos de la compañía. Si es una inocentada parece sorprendentemente bien hecha. Demasiado bien hecha. A los españoles se nos da bastante mejor la chapuza.


Capítulo 2 de la serie sobre el dopaje. Doctor Muñoz-Guerra: La EPO sólo se busca por encargo.


Tras leer el articulo, lo de buscar es por hacer las pruebas y no por ir a comprarla. Ya me parecía raro.

Interesante artículo en el que cabe resaltar el incremento del uso de las drogas sociales: cannabis, cocaina...

Féisbuc y Tuíter, seguro que estarán ahí uno de estos dias. Guardiola se lo permite a sus jugadores. Claro, como él va dopado según algunos de la caverna mediática...



Efectivamente, en vista del periódico de ayer, y de muchos otros, si hay un tema en el que tienen experiencia convalidable es en el de las sustancias dopantes.

1 comentario:

  1. Manda webos, ¿no? Siempre los jugadores que se plantaban para reclamar sus salarios eran poco menos que mercenarios para el Diario MARCA, y que haya tenido que salir Drenthe para que le dediquen hasta una Indatorial para darle la razón y reirle la pantuflada. Hala, en adelante por cada jugador que no cobre, plante general y todas las jornadas sin Liga. Estado de Alarma no, Estado de Cachondeo. Y Estado de Guerra si el que lo hace es Oleguer. MARCA es un contínuo circo, con sesión contínua. Nunca termina la función ni las carcajadas, con MARCA siempre es un "continuará..."

    ResponderEliminar