martes, 7 de diciembre de 2010

Portada del 7-12-2010

¡Saludos antimarquistas!

Hoy, en Marca,

El ominoso Balón de Oro de un país llamado España, que tiene dentro otro país que no pinta nada. De allá deben ser el Deportivo y el Hércules, por que casi no se ven.

























Despúes del tocho de ayer, hoy breves:

- Ferguson quiere ser primero por costumbre, y no necesita más excusas. Yo tampoco querría cruzarme con él.
- Marca está perdiendo empuje. El Kazán tiene una defensa de primera y van a eso. Ellos sí que aparcan el autobús en la puerta. Pero ni eso ya.
- Curioso que los tres nominados al Balón de Oro estén en una esquinita allá arriba, en fondo negro y letras rojas como las noticias agoreras. Claro, no sale quien Marca quiere: Carvalho, Pepe y Cristiano Ronaldo.
- El Ataque Soñado por Mi. No hase falta que te dises nada más. La revista Zero ¿quebró porque la reemplazó Marca? Esto prueba que los estereotipos sobre los gays con buen gusto son falsos.
Porque con Marca aprendemos que es una barbaridad.
- Marcelo: Y tú, ¿de quién eres?
- Elías, felicidades. A ver si salís más para lo bueno, aunque tenga mis dudas de que vaya a ser en Marca.
- La UEFA hace descuentos, porque si “entrara en razón” hubiera anulado la sanción.
Si entrara en razón, la aumentaría, pienso yo, pero, bueno, vale, ahí no estoy siendo objetivo.
- Guardiola no quiso meterse en política. Ni ha querido desde que es entrenador. Pero es que tuvo casi casi la definición de un mal día. Tampoco creo que llegara a meterse en política, pero hay gente que así lo ha leído, y por eso pide disculpas. De ahí a que recule... hay una diferencia grande.
- 1-0 DEPORTIVO-HERCULES: Ánimo Hercules, queda el partido de vuelta. El que no os nombren en Marca debería ser casi motivo de orgullo.
- Sexo es vida, el ataque soñado por Mou con dos delanteros fornidos, Guardiola recula (a lo mejor no pusieron bien dos letras)... ¿seguro que no estoy leyendo Zero?

 Y porque no podía sustraerme yo tampoco a la bomba informativa del día (¡Ahora sabemos dónde fue a parar el autobús sin frenos del Barça! ¡Villarato! ¡Conspiración antimadridista!)


MINIINFORME GUTI (enlace a otro post)


No hay comentarios:

Publicar un comentario