viernes, 17 de diciembre de 2010

Portada del 17-12-2010

¡Saludos antimarquistas!






Hoy, lo que no está en Marca:


David Stern

”¿Porquë el espacio publicitario de mi futura franquicia viene con un pisapapeles de regalo? A estos españoles no hay quien los entienda.”

Sergio Ramos

“Mi repre, mi repre, mi repre es co..onudo… ¡como mi repre no hay nin guno! ¡Ya puedo coger todos estos libros de idiomas raros y mandarlos a la poooooorrrra! ¡Esto si que es un gol de falta y no el que me dejó tirar Cristiano el otro día!”

– Felicidades, chaval. A ver si ahora te portas. Por curiosidad, ¿cuanto le costaron a tu representante las tres portadas? Puede ser útil a otros a la hora de negociar contratos.

Mourinho

El peligro de las metáforas es que tienen lecturas no deseadas.

– ¿Es la tripulación de la Misión Lunar Madrid Jim Lovell, Jack Swigert y Fred Haise?

      - “Valdebebas, tenemos un problema”
      - "¿Uno sólo?”

– Al menos en este caso no hay duda: es todo un montaje.

– Posiblemente la portada tardó tanto porque en el primer intento había un aguilucho en la bandera y hasta Inda tiene sus límites sobre lo que es aceptable.

– Por cierto, la bandera ¿española? ¿No será más bien la de Portugal?

– Mourinho ¿aluniza o alucina?

– En World Soccer no sale cuando dais un Marca Leyenda. De eso estoy seguro. Y por supuesto a la Roja y a Xavi mejor no nombrarlos.

Eufemiano Fuentes

Vaya, pues aquí está la Roja.

Hoy aprenderemos verbos irregulares:

Nosotros inventamos,
      Tu desmientes
            Ellos se salpican de mierda.

– En la cárcel hay dos grupos de gente que hay que proteger de otros encarcelados: violadores (especialmente pedófilos) y terroristas. Meterse con la Roja es la tercera categoría hasta ahora inédita en España.

– Eufemiano: Yo que tú iba pidiendo entrar en el programa de protección de testigos: más vale tarde que nunca… Aunque conociendo lo chapuzas que somos en España, lo mismo consiste de un rotulador negro para que te pintes un bigote.

Atlético y Getafe

De vuelta al rinconcillo y en rojo. Lo que hiciérais le importa tres pepinos a Marca porque estáis de vuelta en casa. Se acabó el buen rollo.

¿Obsesión?

This is Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario